TusTextos

Sintiendo En Voz Alta.

¿Alguna vez te has preguntado si realmente eres feliz?, yo me lo llevo preguntado bastante tiempo pero sin el ' realmente'. La mayor parte del tiempo siento que no encajo en ninguna parte, ni siquiera en aquellas cosas o lugares que me gustan y me podrían hacer feliz.
¿Alguna vez has sentido que te gustaría huir a cualquier lugar, dejar todo lo que eres y has sido atrás y empezar completamente desde cero?, yo llevo con esa sensación bastante tiempo.
Siento una profunda tristeza impregnada hasta en el último poro de mi piel.
Es como estar nadando en medio de un océano oscuro y frío donde no encuentras ni el más pequeño islote donde poder tomar un poco de aire a tanto cansancio. Es una sensación tan asfixiante que parece que te vuelvas del mismo agua en el que estás nadando.
Empiezas a desesperarte porque aparezca alguien y te lance un salvavidas. Pero nunca llega.
Tu piel empieza a arrugarse y tu cuerpo empieza a bajar de temperatura mientras tú empiezas a esperar ese momento en el que tu corazón ya no pueda soportar más el frío de ese agua helada y se pare de pronto y pases a ser algo insignificante en su fondo oscuro y aterrador.
Miras al cielo con la esperanza de que tus plegarias sean escuchadas y termine esa angustia con la que cargas cada día y te va desgastando poco a poco.
¿Alguna vez has estado caminando en medio del gentío y has sentido de pronto mirando a tu alrededor esa sensación de soledad absoluta, como si no importase lo más mínimo tu presencia ahí?, yo llevo bastante tiempo sintiéndome así, incluso cuando estoy sola en mi habitación.
A veces me siento totalmente muda, como si todo lo que digo no fuese a ninguna parte más que al aire del olvido. Como cuando se le escapa un globo a un niño, nadie sabe adónde irá a parar y terminan olvidándolo.
A veces me siento demasiado pequeña, como si todo el mundo tuviera el derecho de pasar por encima de mí. Como esas personas que van caminando y de repente ven que van a pisar una hormiga u otro insecto e igualmente siguen su camino importándoles nada si lo pisan o no.
A veces intento no sentirme sola, pero siempre acabo fracasando. Porque da igual lo que sienta, piense o quiera, nunca se tiene en cuenta o, lo que es peor, me lo desprecian como si lo que ellos sientan, piensen o quieran tuviera valor absoluto frente a mí.
A veces simplemente me gustaría estar completamente sola, sin nadie a mi alrededor. Creo que así me sentiría menos sola.
A veces simplemente me gustaría ser feliz, pero sin el 'a veces'.
Ratoncito08 de mayo de 2017

Más de Ratoncito

Chat