TusTextos

Similar O Desigual.

(Texto basado en una conversación con una chica de la que me enamoré que tenía Asperger)

Permanece quieta, no entres ahí, no toques eso, ve por esa linea, debes hacer esto, debes hacer aquello. ¿por qué? cuando niña solía hacer esa pregunta constantemente, Porqué asi debe de ser, y esa respuesta siempre me resonaba en la cabeza. Las normas establecidas, los simbolizmos, las pautas culturales y, según ellos, universales, ¿según quienes?, jamás he sabido, son los mismos que dijeron alguna vez que el color de la sangre, debe llamarse, rojo, el numero cinco va después del cuatro, los mismos que dijeron que el color sangre sirve para que los autos se detengan y siempre cinco será más que cuatro.

Ellos una vez me dijeron que sonreír sentaba bien al alma, afirmaban que cuando nací sonreía constantemente, decían que debía usar vestido para ser más femenina, constantemente debia de cepillar mi cabello para parecer más limpia, ¿por qué? una persona sucia no podia ir por la vida intentando ser alguien, ¿soy nada?, siempre serás alguien,¿necesito ser alguien?...

No sabía que sentir, que significaba todo eso que la gente denominaba como "sentir", creo me era rara, distinta, ajena a este mundo. Ellos decían que venía de otro planeta, ¿será cierto eso?... Vengo de Saturno y no sé porque son tan complicados en este mundo...
Rdzmoreno03 de abril de 2017

Más de Rdzmoreno

Chat