TusTextos

Recomendados de Avelibre

    A Través de Sus Ojos

    “Me viene esa verdad con la brisa de mi última mañana en esta ciudad que quisiera volver a ver a través de sus ojos. Sé muy bien que no hay definitivos en la vida pero hay pausas de felic...
    sandor

    Un Millón de Versos

    “¡Oh, divino arte de la sutileza y del secreto! Gracias a él podemos aprender a ser invisibles e inaudibles, y a seguir el destino del enemigo!” Era el poeta todavía joven, y le gustaba enreda...
    luko1791

    Sobras de Blade Runner

    No importa que no estés me basta saber que para ti soy una emoción y un verbo entre mis labios y no ese tiempo de morir bajo la lluvia viendo mis lágrimas perderse… un Blade Runner. No i...
    sandor

    Sir Brandy

    Sir Brandy desde su atalaya tu insomnio y el mío contemplaba, y con el biorritmo perdido se preguntaba, quizá, si era normal tanto desatino. En unas pocas horas viajamos a Coimbra, Oporto y L...
    beth

    -teclado “surf”-

    No tenía ningún sentido lo que me proponía. Era una idea esquizoide y más teniendo en cuenta que llevaba una semana sin salir, sólo viendo a la chica de la limpieza. La cual me decía: Kiko, debes sal...
    kikovacanillas

    Insomnio

    mi yo conmigo mordiendo al silencio sudando tu recuerdo en mi cama como la fiebre El tiempo se espesa Como mis legañas Busco el frío en este infierno y lo hago arder Yo soy el infierno ...
    inanna
Chat