TusTextos

Recomendados de Tumayorfan

    Carta Sin Destinatario

    A veces me da por pensar que sería la vida sin corazones rotos. A veces me da por tomar café, pintarme los labios de rojo y llorar. A veces me da por acariciarme el cuello y recordar que, antes, er...
    almaempapada

    Todo Empieza a Ir Bien

    Hoy me he despertado con una niña caprichosa queriendo salir de mi. Hoy todo estaba mal, o distinto, ya no olía a invierno, y en las sabanas ya no quedaban restos de los latidos de tu corazón. Hoy...
    almaempapada

    Aunque No Sepas que Te Escribo

    Escribir sobre ti es como darte la importancia que jamás quise darte. Has aparecido dando bandazos otra vez, cuando pensaba que ya te habías ido. Me estremezco solo al oír tu nombre. Intento negar...
    almaempapada

    Creer En Superhéroes

    Porque en el fondo, la vida siempre sigue. A pesar de las veces que llueva fuera, a pesar de las sonrisas que se rompan o de los sueños que queden sin lograr, la vida sigue y el tiempo se va. Nos em...
    almaempapada

    Sin Previo Aviso Llegaste a mi

    Porque la noto cerca aunque este lejos. Es ella la que me arropa cuando las lagrimas empiezan a aflorar en mi. Estamos empeñados en buscar amor y no sabemos reconocerlo cuando esta cerca. Daría mil l...
    almaempapada
Chat