TusTextos

Hoy Me Visito

Hoy me visito la muerte, negra enlutada, fría, sería, no quise ir, me da miedo!!!, ese nauseabundo dolor, me horroriza!!!, duele mucho y luego te quedas fría y te tapas. No quiero volver a verla.
Si miras por la ventana, veras que no hay nadie.
El calor que desprende el sol, se los llevó a todos
Yo sigo aquí, como siempre, día a día, año tras año, siglo tras siglo...y siempre es igual.

Ando y ando y no voy a ninguna parte, solo mis ojos se miran en el cielo, y un trasfondo de amor me acaricia.
A veces aparece un erizo, o algo así, me dirige una mirada y al devolvérsela huye.
Tengo la sensación que queda poco, y no he hecho nada útil.
Quizás tenga que volver una y otra vez, a ver si aprendo algo.
Pero de todos modos.... Me da miedo, ella.
Hoy soñé como papá, !!! !que de tiempo!!!!!, ni siquiera he soñado con él apenas.
Me dio alegría, me quiso acompañar y queria cojer un taxi, le dije que no, que fuésemos andando, y me acompañó, no se adónde, pero me sentí protegida. Que alivio!! Te quiero papá, estés donde estés.
Que pena, ya, no acordarse de casi nadie, de los que se fueron, no me acuerdo de sus olores, de su amor, si.
Pero con los años y la soledad se va diluyendo el recuerdo.
Y pienso, que pocas personas he conocido en esta vida, Dios mío!!! Las puedo contar con las manos y sobran dedos.
En esta vida, no tuve amigos, solo familiares, y son pocos, conocí a mis padres, a los dos abuelos maternos y tres hermanos, además estoy conmigo misma y no me conozco, solo estoy.
Es, raro, veo a las gentes y van y vienen, yo no.
Regina08 de agosto de 2021

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Diegozami

    Amiga Regina. A pesar del dolor y la soledad de tus letras, tu vacío existencial descansa sobre un alma llena de sensiblidad.

    Hace muchos años que nos leemos, y te recuerdo que aquí tienes un amigo. Seguro muchos seguidores como yo aprecian tus textos y tu luz.

    Saludos de aprecio.

    11/08/21 10:08

  • Regina

    Gracias por estar compañero, se agradece tu amistad y tus escritos.
    Un saludo afectuoso. Siempre.

    14/08/21 08:08

  • Clopezn

    Sin duda, este es un refugio que da calor a la tristeza, campos para correr a la intrepida libertad, cascadas para saltar al vacío de la naturalidad... pero sobre todo nos permite compartir la soledad, el dolor y el temor desde el cariño.
    Un saludo cordial.

    15/10/21 09:10

Más de Regina

Chat