TusTextos

Trasparente

Me dejé el alma en la pluma explorando rincones de mi misma, y recogí versos libres contra la monotonía de una vida. Jugaba a quemarme en las pasiones siempre con la mirada curiosa, casi rozando una selvática inquietud. En noches silenciosas en las que me adentraba en la profundidad de mis sentimientos, las ideas brotaban extasiadas conformando un bloque auténtico y raro.
¿Quién me dice lo que valen o no mis desvaríos, basados en el enigma que todavía soy para mi misma?. La vida corriente me dice lo que soy, un espécimen con forma de mujer con el miedo adherido a lo humano que pueda llegar a tener. No me conozco y aún así intento guiarme por los suburbios de mis límites, sin capacidad para apagar las ruinas de papel que alimentan la hoguera.
Cobijada en una dignidad conseguida tras una lucha sarcástica y mordaz, sigo subestimando a las lágrimas desmedidas que derramo en los momentos en los que escribo.

Acabado mi arrebato, me vuelvo primitiva anhelando un único deseo, el de ser trasparente.
Remi05 de septiembre de 2021

4 Recomendaciones

6 Comentarios

  • 2kx

    "No me conozco y aún así intento guiarme". Me ha parecido una gran reflexión. Un saludo!

    05/09/21 04:09

  • Voltereta

    Es difícil encontrar la transparencia en un poeta. Este aunque no quiera, siempre guarda algo de su alma para si. La riqueza de poeta reside en su interior y sin duda cuando un poeta es bueno, siempre deja cosas por descubrir, pues su fondo es inalcanzable e infinito. Yo pienso que así eres tú, un alma poeta antigua, en un cuerpo de mujer contemporánea. Disfruta la vida y disfruta la pasión de la poesía, eso te convertirá en un ser indomable e impredecible.

    Un saludo amiga.

    05/09/21 07:09

  • Remi

    Muchas gracias por tu comentario 2kx, un abrazo.

    19/09/21 11:09

  • Remi

    Gracias por tu generosidad a la hora de valorar mis escritos. A veces soy trasparente, más de lo que quisiera, y otras un enigma por descubrir. Desde que escribo me voy descubriendo más, y quien me lee percibe algo que me inspira siempre siempre auténtico (remarco "siempre" porque lo contrario seria una gran decepción).
    Un abrazo grande Voltereta.

    19/09/21 11:09

  • Iringo

    Luz y transparencia expresa tu prosa.Llega dentro al leerla

    Un abrazo

    20/09/21 01:09

  • Diegozami

    Estimada Remi, cuanta sensibilidad encierra tu prosa, te imagino apenas sobre ese hilo de tinta recorriendo los intrínsecos caminos de tu alma. Quizás una vida no alcance para conocernos a nosotros mismos...pero bien vale mas que todos los sueños imaginables en este mundo.

    Extrañaba tus textos. No dejes de escribir.

    Saludos.

    22/09/21 09:09

Más de Remi