TusTextos

Un Canto a la Vida

Llueve en una tranquila tarde de primavera, el cielo encapotado me está diciendo que no parará en largo tiempo. Es una belleza ver llover además de serenarme el ánimo tan agitado de estos días.
Vuelvo la mirada esperanzada hacía fuera desde nuestro enclaustramiento en el que el hastío y la tristeza son los dueños. Sueños aventureros se forman como riachuelos allá en la montaña, siguen el camino hecho tras tantos años de discurrir por ellos.

Somos héroes y heroínas en una contienda común en donde ellos y nosotros y todos somos lo único importante. Me cargo la armadura atando bien a mis temores que me hacen estar alerta, siempre me acompañan, son el susto que no me espero y me trago aunque derrame, sin querer, gotas de mar.

Me convierto en osada caminante que escondiendo el desconsuelo va, levantando la cabeza pinto mi sonrisa, buscando el alegre brillo de tus ojos que generosa me regalas cuando mi gesto te desborda. Sonrío con los ojos al arcoiris que se esconde tras las nubes, aguardo su salida y el fin del tiempo detenido.
Un canto solidario nace y crece como una ola en el Mediterráneo con un destino infinito para el regocijo del alma noble y latina.


Desde el sureste español os deseo compañeros mucho ánimo y fuerza.
Remi21 de marzo de 2020

2 Recomendaciones

13 Comentarios

  • Norma

    Remi.es hermoso lo que escribes.un abrazó desde Argentina.mucha fuerza para España.tierra de mis abuelos

    22/03/20 02:03

  • Voltereta

    Nunca deja de sorprenderme tu manera de escribir, manejas unos tiempos y unas ideas, que siempre acaban por cautivar a un lector, que se hace prisionero de tus palabras.

    Un saludo.

    22/03/20 09:03

  • Enroque

    @Remi, gracias por tu toque de sensibilidad. Nos viene bien a todos.

    22/03/20 03:03

  • Danae

    Remi, tu texto ensoñador y preñado de primavera me ha hecho olvidar mi encierro. Me llega como un soplo de aire fresco y reconfortante.
    Un gran abrazo.

    22/03/20 09:03

  • Regina

    Me convierto en osada caminante que escondiendo el desconsuelo va, levantando la cabeza pinto mi sonrisa.
    Fascinante frase para dar animos y alzar vuelo. Preciosidad de palabras para elevarnos, enhorabuena Remi.
    Un gran saludo muy cordial.

    24/03/20 05:03

  • Regina

    Me convierto en osada caminante que escondiendo el desconsuelo va, levantando la cabeza pinto mi sonrisa.
    Fascinante frase para dar animos y alzar vuelo. Preciosidad de palabras para elevarnos, enhorabuena Remi.
    Un gran saludo muy cordial.

    24/03/20 05:03

  • Diegozami

    Amiga Remi...tus letras siempre son placenteras.

    Cuídate...

    27/03/20 06:03

  • Luisjose

    Remi! Desde el norte de Sudamérica, deseo mucha luz para ti y tu país, en esta hora tan dura para la humanidad. En canto a la vida ... un canto a la humanidad. Tus palabras tienen tanta humanidad, tan vida y luz! Abrazos!!!!

    Luisjo

    02/04/20 03:04

  • Remi

    Muchas gracias amigos por vuestros cálidos comentarios.
    Un abrazo de corazón a cada uno.

    02/04/20 06:04

  • Clopezn

    Hermoso lenguaje que te reaviva el alma y te da esa energía para seguir en este nuestro confinamiento.
    Un saludo cordial.

    20/04/20 11:04

  • Remi

    Muchas gracias por tus palabras Clopezn.
    Abrazos.

    22/04/20 05:04

  • Luis323

    Me gusta.

    Un saludo cordial

    06/08/20 02:08

  • Remi

    Muchas gracias Luis, un abrazo.

    14/08/20 04:08

Más de Remi

Chat