TusTextos
Ricardodp
Última vez: 21/1/2014 - Empezó el 21/5/2012 Seguir usuario

"Hola, soy de Argentina. Escritor aficionado, me gusta la creación de cuentos cortos de distintas temáticas y la poesía. También me gusta la filosofía y los textos reflexivos. Espero que te agraden mis escritos. Si quieres buscarme, puedes encontrarme en http://labarcayelpescador.blogspot.com.ar"

Últimos publicados

    Quizás...

    quizás es hora de empujar un poco más siguiendo un paso más allá escuchando otro minuto mirando lejos hacia el horizonte quizás no hay que pensar en el mañana porque el futuro aún no está escri...
    ricardodp

    Buscando El Santo Grial

    Podría hablar de todo aquello que perdí de los amores que estallaron como trozos de cristal de los sueños que terminaron apagándose en un rincón de todo aquello que quería construir y que dejé de ...
    ricardodp

    Verdaderos Extraños

    Los que pasamos de cierta edad notamos esa rara sensación de sentirnos verdaderos extraños. La vida diaria entreteje sus hilos a nuestro alrededor y la sensación que queda al terminar la jornada es...
    ricardodp

    El Puerto

    Oteando el horizonte vislumbro la costa en este día. Me pregunto como será volver al puerto de mis orígenes. Hace tanto tiempo que partí... Recuerdo los rostros alegres de los mercaderes en sus pue...
    ricardodp

    Añoranza

    Abres los ojos en la madrugada mientras tu respiración entrecortada recuerda una noche más de pesadillas Hace tiempo que no puedes descansar inquieto entre las sábanas desnudas las horas de la ...
    ricardodp
Ver todos los textos de ricardodp

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Agua Entre Los Dedos

    El agua escurre entre tus dedos las gotas se sostienen un momento pero caen y desaparecen de tu vista Sientes que los momentos pasaron y ya no volverán tus palabras murieron en esos pensamientos...
    ricardodp

    Travesía

    Allí estás, a un solo instante de mis pensamientos pero viajas lejos de mi en donde no puedo alcanzarte Mis brazos no pueden rodearte en ese viaje que inicias no escuchas mis palabras que son lib...
    ricardodp

    La Barca y la Red

    En la cubierta escucho el sonido de la brisa del mar. Las olas chocan contra el casco y a lo lejos, las nubes que se confunden con la línea del horizonte, se sumergen junto al cielo azul en las olas d...
    ricardodp

    Volver Atrás

    A veces quisiera retroceder volviendo a través de mis pasos dime si no sientes igual a veces en esas tardes frías del invierno Era una época de risas simples nos divertíamos sin consecuencias ...
    ricardodp

    Hechicera

    El tiempo se ha detenido ante nosotros mis dedos no pueden separarse de tu piel... Me sumerjo entre las suaves olas de tus brazos y en la embriagante suavidad de tu respiración... El sol ha desa...
    ricardodp
Ver todos los textos de ricardodp

Escribe sobre

Sigue

marellianereaelcomebacksyramadnaughtyswallowcreatividaddanaenorahbeth
Ver todos (9)

Lo siguen

syramadgiandfhernandezmarellia
Ver todos (3)
Chat