TusTextos

Actos de Locura_______!

Los actos de locura no suceden por casualidad. Uno siente la necesidad de soltarse de la amarra que lo aprisiona.Entonces se anima a hacer cosas que jamás pensó que haría y se anima decir cosas que jamás cruzaron su mente. Es como saber que uno vive el último minuto de su vida y se atreve a disfrutarlo con todo, sin medir las consecuencias. Actuamos con verdadera libertad.
A veces las locuras son inconscientes e inocentes, otras no lo son tanto. Pero siempre con ese miedo "al que dirán".
Muchos han elegido permanecer en este estado, porque les ha resultado más agradable y con mayores satisfacciones. Nadie te mira mal, porque a los locos todo les está permitido; nadie se pone mal por lo que puede decir, porque son locos y no saben lo que dicen. Entonces van por el mundo haciendo lo que sienten, en un mundo de cristal, donde todo está permitido y dónde nadie más los molestará. Hay quienes nos regresamos constantemente a nuestro estado natural y no nos permitimos más locuras que las aceptadas por la mayoría. Siempre conscientes, siempre prudentes, siempre con el ojo puesto en el que dirán y aferrándonos a la realidad. Nosotros de este lado, ellos en el más allá.
¿Por qué no pasear bajo la lluvia sin paraguas, saltando de charco en charco y dejándose bañar? ¿Por qué no cantar a viva voz, si tengo ganas sin importarme la afinación de mi voz? ¿Por qué no pararse del lugar más alto de la ciudad, sabiendo que tengo vértigo y declararle mi amor a alguien?

Rocio03 de mayo de 2010

Más de Rocio

Chat