TusTextos

Como tu Quieras.

Será como a ella le de la gana, como le apetezca, bailando con la vida y sonriéndole a esta siempre que en su fugaz baile la pise, Que cada uno de los pisotones te den vida y no te arrebaten la ilusión por seguir bailando, qe rectificar es de sabios , pero hacerlo todos los dias , de necios.
Que seas tú quien ponga el ritmo al baile y sea ella la que se quede rezagada, que nunca es tarde, pero siempre vale más , llegar a tiempo. Que cuando tropieces y caigas veas que hay quien baila, y quién haciéndolo deja su baile para por un segundo tenderte la mano, llamalos como quieras e intenta tratarlos de la mejor manera. Que llores de rabia y corras para olvidarlo, que luches contra el vicio que tan solo creen tener unos pocos y veas que son de todos. Desde ahora ya puedes enumerar a tus enemigos del 1 al 3 ; Ego, miedo y confianza. Que no te impida bailar la falta de este último , desmelenarte e intentar pasos nuevos que somos muchos los que bailamos y sólo unos pocos los que no abandonamos.
Que no hay mejor cura de humildad , cuando el ego te embarga que la de sentarte en un acantilado y ver como golpea el mar, eso y entender que por bien a muy bien que bailemos somos pequeños, y muchos somos los bailarines en la escuela de danza, de la vida. Que el miedo nos atrapa y nos hace tropezar pero almenos se quien la trates de tu a tu y que uses tu orgullo que te da saber bailar para desterrarlo y alejarlo de ti día a día.

Jesu.
Rocio06 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Asun

    Me gusta tu escrito porque haces una comparación a traves del baile de lo que es la vida en realidad, invitas a reflexionar, y nos vale a todos aunque no seamos bailarines.
    Saludos.

    07/07/11 02:07

  • Asun

    Rocio he leído algo mas tuyo, y espero que este texto sea auténtico, porque mi opinión si es sincera.
    Saludos.

    07/07/11 03:07

  • Autorfran

    "Que no hay mejor cura de humildad , cuando el ego te embarga que la de sentarte en un acantilado y ver como golpea el mar, eso y entender que por bien a muy bien que bailemos somos pequeños"

    a mucha gente le vendría bien sentarse en el acantilado, me gustó, saludos

    06/08/11 10:08

  • Smileforme

    Que bonitooo(:

    20/08/12 12:08

Más de Rocio

Chat