TusTextos

Cuando El Dolor es por Dentro, es Mas Fuerte.

Y cuando mas necesito que me digan te quiero, no hay nadie ahí para decirmelo. Que cuando mas sola me siento es cuando necesito a alguien que me haga reir y lo unico que obtengo de esta tristeza es ignorancia y rechazo por el mundo que me rodea. Y esque por mucho que quiera levantarme , siempre acabo cayendo al creer que no estoy sola. Que la persona que mas quiero diga que soy una infantil , cuando prefiero estar riendome como una niña a qe estar llorando como una amargada. Porque por muy sola que me sienta aveces , por muchos errores que cometa , por muchas veces que me caiga al suelo... Nada ni nadie conseguira vambiarme ;)
Rociomengual9727 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Solovosotros

    M parece perfecta tu forma de ver las cosas cuando estás mal, pero cuando un cosa mejora seguro que ves las cosas mucho mejor enseguida.
    Se más positiva lo malo pasa, o se aparta, vive y se fuerte!
    Un beso.

    28/03/12 01:03

  • Davidlg

    TE QUIERO!!!! No suena bien de un perfecto desconocido; tal vez no se trate de la palabra, sino de la honestidad con la que la digas. TE ENTIENDO suena mucho mejor y aquí ya no importa si te conozco o no; entiendo lo que dices porque en su momento también lo he sentido.

    chiste:
    Señorita Alicia Machado: Cual es su plato favorito y porqué?
    Buenoo mi plato favorito es el hondo porqué le cabe mas comida, gracias!!!

    ...tal vez no te hizo reír, pero la intención es lo que cuenta.

    ... si vas a cambiar que sea porque te hartaste de ser como eres, si vas a dejar de actuar como niña, conviértete en una hermosa mujer, tienes el derecho de hacer todo cuanto quieras, pero no digas que estas sola por que hasta un perfecto desconocido (tonto y entrometido si tu quieres), se tomó el tiempo de leerte.

    Saludos y te deseo mucha suerte!

    28/03/12 06:03

  • Rociomengual97

    Gracias por vuestros comentarios. Y David no me ha echo gracia el chiste pero la intencion en lo que cuenta, eres una gran persona L

    28/03/12 02:03

Más de Rociomengual97

Chat