TusTextos

Te Amo 13 ❤

Y yo encontré a la persona que jamas pensé que iva a encontrar, un amor de verdad , alguien que me haga pasar el día en la luna pensando en los bonitos momentos que vivo a su lado. Vivir pensando en un mundo ideal que con el solamente puedo formar, con nadie más, solamente con él , porque nadie puede hacerme tan feliz como el me hace. Porque si pienso tanto en ti , es porque mi tiempo eres tu...

No puedo vivir si tu no estas eres mi todo y mucho mas, estoy segura de que nada ni nadie nos va a separar. Y no quiero que esto sea un cuento de hadas , no quiero nada perfecto, quiero que esta sea nuestra historia, la podría definir como la historia mas bonita de mi vida :$ con defectos, pero perfectos. Demasiados enfados, pero me gustan las reconciliaciones. Nuestras locuras, nuestros lugares secretos, vivir a tu lado es lo mejor que me ha pasado en mi vida y JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS quiero que salgas de ella ¿ entiendes ? quiero que seamos tu y yo agarrados de la mano en la eternidad..

No cortaría nunca mis alas si se que a tu lado puedo volar, eres todo lo que siempre he querido, tu eres ese mundo ideal. Y aunque pasen los años en mi corazón estará tatuado por siempre tu nombre, tu recuerdo y todo lo que hasta hoy me hace inmensamente feliz...

Porque mi vida, ERES TU Y SOLAMENTE TÚ :$
Rociomengual9723 de febrero de 2012

2 Comentarios

Más de Rociomengual97

Chat