TusTextos

Adios, Adios, Adios

Photobucket

Locura o desenfreno de esta noche que me lleva a crear algo como esto.
Quizá porque la siento y quizá porque ya no tengo qué decir o quizá porque no puedo callar.

Lograste aspirar en mí las palabras.
Sólo una noche de romance y amor al cual las promesas se filtraban por los poros que relucían entre léxicos desconocidos para mí.
Sólo una noche duró, sin cuerpos, sin almas, sólo palabras a distancia.

Dejé de pensar sólo en mí hace mucho, no beber otra vez de ella.

¡No otra vez! ¡No otra vez!

Por mí tuviera mil hijos, pero no traerlos para sufrir.
Necesito sentirme capaz de cuidarlos, mimarlos y protegerlos del frío.
Pensé hace poco en mi madurez de joven que desearía hasta cuatro,
Pero no ahora, tengo sueños que también piensan y sienten.
Quiero dejar que ellas me arrastren y vivan también.
Ya no más aquel alguien.

Corazón mío no llores más... alguien que ama nunca renuncia fácil.
Tú decidiste seguir y él quedarse en el camino
¡Déjalo vivir también!
Pero tú no debes retroceder
¡Ve!
Vuela alto paloma mía.

"Que tus sueños son vida ellas siente y sufren también
Sé valiente que nadie más podrá poner acciones para ti
Olvida esa cárcel, vuela y vive espíritu mío"

¿Para qué me inundaría otra vez de aguas saladas en mis ojos?
¡Para qué!
El pasado me hace pensar en mi futuro.
Fuerte y firme esperando a alguien que comprenda y piense no solo en él.
A eso que yo llamo amor y tiempo para conocerse.

¡No más!, ¡no más!

Tanto sufrimiento no será en vano.

¡Estúpida!

¿Por qué hablas esas palabras estúpidas?

"Quizá porque a veces soy estúpida y digo estupideces, pero no siempre"

Yo creé mis lágrimas las dibuje en mi alma. Esas que se bañan de locura.
Las mezclo a diario con dolor e iras que no quiero dejar.
Viciosa del dolor y el sufrimiento, porque las busco más yo, que ellas a mí.
Me acostumbré a ser eso y así seré.
Mientras alguien se asome y diga soy yo el que esperabas.
Sus besos con pasión dirán la verdad. Como aquel sueño de mi hombre perfecto.
Amo tanto mi vida. ¡La amo tanto!
Pero no la cambiaría por ti.
¡Amico mío!
Quédate con tus sueños, compártelos con otra.
¡Yo no estoy preparada para ser esa mujer!

Aún al decir esto me duele.

¡No sé porqué!
Pero seguir es mi meta

Aunque mis lágrimas sigan brotando como piletas, esta noche te digo
"Adiós Amico mío, adiós, adiós, adiós"


Photobucket

Romina cavero
Romina23 de octubre de 2009

14 Comentarios

  • Leonora

    Que belleza mi amiga,tienes magia en esa manos.
    Un abrazo

    23/10/09 02:10

  • Romina

    leonora : gracias ... amiga mia realmente las emociones nos mueven de un lugar a otro y cuando sientes esas cosas creo que vale la pena escribirlas asi de intensas y asi de dolorosas que sean sirven para aprender y ser mas fuerte, gracias por tus palabras :)

    23/10/09 03:10

  • Serge

    Romina mía:
    No me dejes por favor amiga mía.
    Realmente hermoso, no existen palabras exactas que puedan definir nuestro sentir, y tú sabes muy bien manejar la pluma y dibujar emociones intensas en el papel.
    Un abrazo paloma mía

    Saludos

    Sergio

    23/10/09 04:10

  • Diesel

    La palabra "karaoke" deriva del japonés "kara" y del estadounidense "okey". Por eso es necesario tener mucha cara para cantar en público y sin acompañamiento alguno y decir okey misión cumplida.

    23/10/09 04:10

  • Elframoso

    quede: encantada, maravillado, gozoso… en fin…

    a mis favoritos!!!!!

    23/10/09 05:10

  • Pringas

    Me encanta el sentimiento y la fuerza que le pones, sos tan expresiva...además muy sensible y delicada, conocida es ya tu dulzura.
    Besos sonrojados
    Gastón

    23/10/09 10:10

  • Romina

    serge : No amio mio no te dejare creeme que no pienso hacerlo por lo menos no ahora, gracias por esas bellas palabras me haces feliz poeta mio, y algo sonrojada . besitos :)

    23/10/09 11:10

  • Romina

    diesel: Querido amigo cuanto tiempo paso para que vivieras otra vez por mi humilde hogar y dejarme estas palabras que desconocia y claro esta que me alegra saber el significado, jaja imaginate a mi sin rostro, pero cara a cara siempre dicen es mejor, afrontar las cosas como deben ser, besos soñadores amigo mio. :)

    23/10/09 11:10

  • Romina

    elframoso : Mozo mio tu siempre aplaudiendome gracias por pasarte por aqui soy siempre feliz de tenerte y leerte, sos mi angel mozo entre las hadas mas bellas ... muah :)

    23/10/09 11:10

  • Romina

    Gaston : mio mio!!! realmente me encantas y con esas palabras quien no muere eh! ... jaja gracias por resaltar la dulsura de cada poema mio , eres maginifico alma mia ... siempre estare agradecida de tenerte aqui, mil abrazos a la luz de las velas. :)

    23/10/09 11:10

  • Johnnyhoyer

    No entendí mucho, en realidad...hehehe...pero ví mucha pasión en él...
    Como siempre, Romi!..
    Un Besop!...=)

    24/10/09 12:10

  • Romina

    johnnyhoyer : Tu sinceridad me conmueve poeta mio. hehehe !! soy sincera, tampoco lo comprendo como dice fue una noche de desenfreno, sera por que ya no hay palabras o sera que simplemente salieron de la nada.Un beso con fresas acarameladas hmmm!! ;)

    24/10/09 12:10

  • Abyssos

    El amor es dificil de comprender en realidad... no es para nada sencillo sentir que estas cayendo nuevamente en sus brazos y de pronto recordar tras leves punzadas sobre el corazon, que este ha sido quebrado en varias ocasiones. No solo el amor, el cariño, la confianza... todo lo que conllevan las relaciones humanas, que ya de por si son dificiles... luego mezclando sentimientos lo son aun mas.

    Tomaste tu decision y muchas veces una vocecila dentro te dira "acaso fue la correcta?" ... incertidumbre... pero a veces hay que renunciar a las sonrisas por un tiempo, mientras las piezas de este rompecabezas se vuelven a acomodar.

    Un abrazo fuerte, Romi.

    27/10/09 12:10

  • Romina

    Abyssos : Son indudables estas palabras las que dices en realidad es una etapa en la que todo el mundo se encuentra alguna vez, yo creo en las posibilidades creo que si alguien te ama debe saber respetar tus deciciones y tus gustos y apollarte y no pensar solo en el, por eso no me atrevo a flaquear en deciciones ahora, creo que el amor llega pero si este no vale la pena pues solo sufrire para mis poemas y despues llorare junto a ellas y al final me liberare, pues si al final me doy cuenta que no fue la indicada creo que sabre remediarlo en otra alma, pues uno aprende de los errores, no me atreveria a cometer el mismo herror sabiendo que me dolera, tus palabras son muy buenas y muy sencibles a mi. te quiero mucho mago mio .

    29/10/09 01:10

Más de Romina

Chat