TusTextos

Agua

 



 


AGUA


 


Agua fuente de vida


Pasión de


Sequias


 


Rodante sal de sudor


Que cae


En mi silueta


 


Agua que anhela


Y  calma mi cuerpo 


En sed


 


De la lluvia mi amiga


Florecen flores


Entre rocíos


 


Del sufrimiento y alegrías


 Las gotas que caen 


Tibias


 


De la nube cargada


Paz a mi tierra


Fértil.


 


Agua incolora que sin saber


Con solo existir


Hace:


 


 Sobrevivir vida en ultimos suspiros.


 


"AGUA"


 


De mi vientre él sano


Liquido 


De Vida.


  


 


 


Romina Cavero.


Romina24 de noviembre de 2009

18 Comentarios

  • Romina

    Gracias mi bella mejorana por inspirarme este poema.
    que salieron despues de leer tu ultimo texto. eh modificado algunas cosas a lo que deje pero la escencia es la misma.... mi poetisa de manitas cristalinas entre aguas puras y linpias. te quiero.
    R. C.

    24/11/09 03:11

  • Afrodita0304

    que pasion!
    ya me dio sed...
    un beso.

    24/11/09 03:11

  • Afrodita0304

    bueno...
    sinceramente?
    tu texto nome transmitio nada mas que sed, es en serio, haces poemas bonitos (eso si se) de temas tan triviales que hacen que uno se pregunte si eso fue toda la emocion del asunto.
    bueno...quise añadir mas al comentario anterior por que si algo he aprendido yo es que cuando todo lo que haces es asentir en la cabeza y decir que todo esta bien nadie reconoce tus logros sinceramente. lo hacen solo por decencia y por devolver el favor.
    un beso.

    24/11/09 03:11

  • Romina

    Hola mi querida amiga.

    No puedo juzgar tus sentimientos
    tampoco puedo ocultar el rostro cuando siento.
    cuando algo me importa en verdad estoy ahi. me importas mucho linda. tus textos son mis sentimientos tambien. yo senti lo que tu sientes en cada texto por eso te valoro mucho. y no me importa lo que digas siempre estare ahi por ti. se que el corazon aveces cuando se siente adolorido dice cosas y actua de manera equivoca pero aveces no es asi. solo soy yo. no mas que tu y nadie . solo yo. Romina .. la misma humana terrenal que nacio de un vientre igual que tu. te quiero y siempre estare ahi por ti... te quiero , te quiero . puedo llorar contigo cuando quieras. no lo olvides.

    24/11/09 03:11

  • Afrodita0304

    uh romi, lo siento---
    ahg!!! cuando me entra la menopausia me pongo como un demonio y ataco lo que sea...
    gracias por esas palabras,hace mucho esperaba que alguien las dijera para mi.
    me retracto de mis opiniones negativas...
    un beso.

    24/11/09 04:11

  • Carloschirinos

    Afrodita, antes de escribir con el higado es preferible tomarse un tiempo , respirar hondo y calmarse.
    Conozco a Romina y creo que escribe con el corazon , respecto al poema del agua me parecio interesante...porque todo es agua en este mundo.... a mi personalmente me agrado y eso q mi onda no son los poemas sino la musica entre otras cosas...
    Reflexiona y la proxima vez tomate tu tiempo y calma..
    Cuidate
    Carlos

    24/11/09 04:11

  • Johnnyhoyer

    Realmente precioso poema Romi!!!

    24/11/09 05:11

  • Serge

    Romina:
    Amiga de mi corazón, siempre me sorprendes has hecho del líquido elemento algo tan bello que tiene alma con tus letras.
    Te mando muchos besos de agua de lluvia.

    Un abrazo de gato.

    Saludos.

    Sergio.

    24/11/09 07:11

  • Pringas

    Qué bello Romina tu escrito como todas las agua la tuya transmite claridad y pureza que tanta falta nos hacen.
    Besos acuáticos.
    Gastón

    24/11/09 07:11

  • Angy32

    Romina, tomas el agua como motor de tu composición y no resulta pesada. Leí el poema de Mejorana y en mi humilde opinión, ese si que daba sed por tanta repetición. Sin embargo, tú empleas todo el campo semántico del agua: sus gotas, el rocío, líquido, limpia,da vida...; así mismo utilizas imágenes que se asocian facilmente al agua: como ese sudor que resbala. Todo ello lo vas uniendo para al final deleitar las retinas de estos, tus lectores.
    En fin, me encantó tu poema y de lo que él se deduce.
    Un abrazo
    Ángela

    24/11/09 08:11

  • Angy32

    PD: se me olvidaba comentarte que estoy de acuerdo con un comentario que te dejó Poeta (en francés) en el que te decía que eras las dueña de los verbos. Lo dejas patente en cada composición que haces.

    24/11/09 08:11

  • Mejorana

    De la nube cargada

    Paz a mi tierra

    Fértil.





    Agua incolora que sin saber

    Con solo existir



    Hace:







    Sobrevivir vida en ultimos suspiros.



    "AGUA"



    De mi vientre él sano


    Liquido


    De Vida.


    Gracias amiga de mirada de cristal.
    Cantaremos al agua y a la vida.

    Este poema limpio espiritual y sensual que tanto te enaltece.
    Besos mojados por doquier.






    24/11/09 08:11

  • Alumine74

    Bello
    Bello como tu musa
    Bello porque lleva tu esencia
    Porque ambas simplemente no pueden mas que dejarme encantada
    Eres arte en expansión Ro
    Grato inmensamente Grato Leerte mi querida Poetisa
    Besos

    24/11/09 11:11

  • Romina

    Debo agradecer a todos mis amigos por estar aqui ... y disculparme por no contestarlos ... por razones obvias que ustedes ya saben ....
    Soy inmensamente agradecida por sus comentarios y voy a ir directamente a su textos para darles mi opinion al respecto .... saben que yo los quiero mucho y no seria capaz de hace daño a nadie ... los quiero a todos mucho .... y disculpenme por no decir mas de lo que quisiera.

    Gracias infinitas a todos ....
    Los amigos siempre estamos en las buenas y en las malas
    y eso me gusta de tenerlos , es un honor.
    Buenas noches amigos y dulces sueños.

    25/11/09 02:11

  • Abyssos

    Agua… sinónimo de vida y viceversa.

    Un poema de lo más bello que he leído, lleno de ternura como esa imagen final… contiene parte de tu magia, Romi.
    Mejorana es musa reconocida ;)

    Un beso.

    Cuidate.

    27/11/09 04:11

  • Romina

    Tienes razón el agua es vida ! y imagino que la viceversa es que sin el no se vive, por que creo que un futuro el ahua valemas el petrolio . debemos cuidar el planeta ..... la vida ! a mi me gusta tambien esa imagen! mucho .....
    y?

    Gracias por decirme eso!
    ya me lo estoy creyendo..... jajaja!
    bueno la idea es? : ta ta ta tan...
    jajaja ......... :( no se que decir ... solo gracias por venir!!!!! :D te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

    27/11/09 02:11

  • Danae

    Agua incolora que sin saber

    Con solo existir

    Hace:

    Sobrevivir vida en ultimos suspiros.

    Tu poema cae en cascada sobre mi sensibilidad, querida Romina. Y calma su sed de belleza.
    Hermoso.
    Un beso de cristalina agua, hermana loba ...


    28/11/09 07:11

  • Romina

    danae :
    Wow!!! mil veces wow !!!
    que la vida me regala con tu precencia mi bella musa
    mi angelita bella y bella loba.
    te quieroooooooooooooo.

    28/11/09 11:11

Más de Romina

Chat