TusTextos

Amor Eterno



 


AMOR ETERNO


 


Entre el cansancio del velo que cubre tus ojos, te amo


Con las marcas que el tiempo dejo en tu piel, te adoro


Eres el hermoso hombre que me enamoro en antaño,


En tus manos nerviosas que tocan suaves caricias, siento el calor…


Te observo sentado y en una mano una taza de té


La otra mantiene escondida una rosa fresca,


Sorbo a sorbo bebiendo y mirándome para luego sorprenderme


Aun con el tiempo no has perdido los detalles


Como nuevo galanteo de un amor fino y tibio


 


Tengo la sonrisa orgullosa de pasar cada segundo de mis días junto a ti


Soy tan feliz porque eres tú el amor de mi vida.


Porque brilla la aurora y mis ojos  cuando te miro


Hasta las pesadillas se hacen dulces sueños por tanta felicidad,


Yo sé, me amas con todo el alma y yo te amo aun más…


Recuerdo como si ayer fuera nuestra boda ya hace veinte años


Aquel beso junto al altar de Dios


Dando el juramento frente a todos


Que nuestro amor seria eterno


 


Así es amor mío


Aquí  estoy…


Amándote como aquel día


Adorando cada pasó de nuestro amor


Tu junto a nuestros frutos son lo que adornan mi razón de ser,


En tu palpitar de alegría está mi latir…


Reviviendo cada instante sonoro de tus risas


Como cada gota derramada del cristal de tus ojos


Que hacen agradecerle al cielo por la melodía de este amor eterno.


 


Cuanto es el amor que fluimos por tanto tiempo amor mío


Aun resuenan  los cuentos que solías leerme…


Cada aventura de tu juventud antes de encontrarme


En cada verso que me dedicabas…


Se encuentra el elixir de sabio hombre que tengo,


Le enseñaste a mi vida la experiencia de todo lo que sabe este día,


Como ganarse la vida con sabiduría. Es la voz de tú gran fortaleza.


Hoy te canto al verte mi gran amor…


Porque tras las arrugas de la vejez


Aun me regalas versos con solo respirar.


 



 


 


ROMINA CAVERO.

Romina15 de enero de 2010

30 Comentarios

  • Exequiel

    que lindo poema, a veces las palabras sobran....hermoso.

    15/01/10 06:01

  • Serge

    Romina:
    Amiga de mi corazón, el tiempo podrá destruir todo lo que esta a su paso pero jamás podrá contra el amor.
    El alma que es la morada del amor queda intacta por sus embates y haga lo que haga el tiempo nunca la derrumbará.
    Me gusto muchísimo tu escrito.

    Un abrazo mi loba querida.

    Sergio.

    15/01/10 06:01

  • Vocesdelibertad

    Hoy estamos románticas! me encanta el sentido de un amor de tantos años, en donde ya todo se hace sublime y libre.
    Felicidades, que disfrutes tu fin de semana!

    15/01/10 07:01

  • Buzz

    cuanta ternura Romina, felicidades por tan bello sentimiento expresado majestuosamente en este "Amor Eterno".

    saludozz

    15/01/10 07:01

  • Zack

    este texto es casi el opuesto exacto de lo que yo suelo leer, y aún así no pude dejar de leerlo hasta el final... eso dice algo... eso dice que tus palabras tienen magia... y eso no se compra... sombreros abajo, Romina... sombreros abajo...

    16/01/10 03:01

  • Nikdaniels

    ... y quien dijo que el amor tiene edad...
    Hermosisimo, mi querida amiga
    Besos

    16/01/10 10:01

  • Kalel

    escuchar y sentir la respiracion junto a ti y amanecer asi dia a dia al lado de esa persona, es el mejor poema, asi los inviernos congelen la piel;
    el alma concerva su calor.

    realmente amoroso, saludos y gracias por compertir sentimientos tan bellos.

    17/01/10 04:01

  • Elnovelistadeoro

    hermoso romina gracias por compartir un recuerdo tan significativo, un abrazo cuidate.

    18/01/10 11:01

  • Romina

    exequiel :

    Que alegría tenerte, con tu presencia aquí amigo ya dices mucho, gracias,
    un fuerte abrazo y te mando los más dulces perfumes cálidos filtrándose por las cortinas de tu ventana.

    18/01/10 02:01

  • Romina

    Sergio:

    Tienes razón amigo el amor s el arma más poderosa capaz de destruir cualquier mal que quiera aproximarse, solo hay que dejarse amar y este amor de años indudablemente es la muestra.
    Duces caricias mi gato bello.

    18/01/10 02:01

  • Romina

    Querida voces
    sii. Estamos románticas y lo más lindo es que permitimos al amor filtrarse como una fragancia exquisita capaz de ablandar los corazones de dulce sabor, y sentir la miel en nuestros labios, es delicioso cuando el alma que nos acompaña percibe esto y te haga libre para dar solo amor y caricias.
    Un fuerte abrazote linda y que las flores más lindas crezcan para adornar tu bello espíritu.

    18/01/10 02:01

  • Romina

    buzz de mi vida
    Este amor eterno es el amor que vence a la vejez para darse más vida solo amando y disfrutando cada instante como si el fin fuera mañana, es bello sentir y muy sublime, te mando una mesa servida con las exquisiteces que te gustan más y en el centro una rosa muy intensa que refleja al amor intenso, un abrazo bello.

    18/01/10 02:01

  • Romina

    zack querido

    Sombreros de artista abajo para recibirte y gracias por visitarme para mi es un placer muy sublime tenerte aquí y que mis palabras tengan magia son tus ojos las que le dan vida al leerlas y esa es la magia amigo, cada pupila observando y dirigiéndose hasta llegar al fin, eso demuestra que el espíritu y lo que quieres comunicar tiene más vida de lo que imaginamos, te regalo un campo florido donde los perfumes de este te rodeen y te eleven hasta experimentar tus más suaves sentires del alma, un abrazo.

    18/01/10 03:01

  • Romina

    amigo nikdaniels

    cuanto es el tiempo que tenemos en la vida y cada dia saber que no la tenemos compradas es un anuncio que toca la puerta de tu corazon muy ondo y te dice mirala aun es bello, tras esas canas y esas arrugas aun es el mismo, su alma es esa vida que dice que nadie sabe el fin de los dias, es donde te das cuenta que todo es efimera, te da y te quita por eso debes disfrutar cada dia como nunca en la vida, los amores eternos son asi, dulces e invitandote a amar siempre desde muy fondo.
    Gracias amigo por tu visita me haces feliz.

    18/01/10 03:01

  • Romina

    kalel:
    Cada dia con solo respirar tu alma se inunda de suve y fresco amor
    nada se compara a tanto sentir, es muy profundo amar y creer, no hay edad para el amor y el amor es asi, solo hay que alimentarla dia a dia como regar una flor, al final florece y se hace eterno ese amanecer.
    te dare suspiros llenos de amor y suves melodias en tu amanecer amigo.

    Un fuerte abrazo amigo y bienvenido.

    18/01/10 03:01

  • Romina

    elnovelistadeoro :

    Amigo es fino oro tu precencia aqui y para mi es un honor verte por segunda vez por que me recuerda a los bellos poemas que lei y no puedo dejar de sonreir y inundarme de tu precencia gracias y te doy mil besos adornados con poesia de letras doradas.
    un tierno abrazo.

    18/01/10 03:01

  • Motorpsico

    Ternura y hermosura hay en tus letras Romina, te felicito. Es un placer leerte amiga... Saludos motorpsico.

    18/01/10 03:01

  • Kuei

    eres la segunda que me llama la atencion con sus poemas, muy lindo es la expresion mas linda de amor... tiempo...
    Felicitaciones...

    19/01/10 03:01

  • Romina

    motorpsico:

    Gracias por la felicitacion y sobre todo estar aqui
    esta tarde plantare una semilla mas en mi jardin llevara tu nombre
    y la are florecer con poesia solo hasta el amanecer y de ahi lo vere en el cielo y la escalara cada instante solo para verte.
    Gracias por estar aqui amigo.

    19/01/10 03:01

  • Romina

    kuei :

    Gracias por tu tiempo tambien amigo, el amor es asi, si sabes como demostrarlo creo que hay que dar lo que sabemos y aprender mas porque cada dia crecen los sentimientos, como el poeta y sus lexicos, cada dia aprendiendo y ganando de el para trasmitir y decirlo con mas claridad, bienvenido y gracias por tu visita.

    19/01/10 03:01

  • Xanina

    Hermoso en verdad, nada como encontrar al alma gemela.
    saludos!

    26/01/10 12:01

  • Romina

    xanina:

    Siii ...!! no hay nada como encontrar al amor verdadero donde menos piensas y lo mejor es demostrarlo diariamente para que este no se pierda, ese es el amor vencer todo sin importar nada solo la felicidad del otro. Gracias por tu visita y bienvenida a mi casita de letras.

    27/01/10 04:01

  • Carloschirinos

    MI querida Romi, hermoso poema..el amor verdadero se cultiva en el tiempo y se hace mas fuerte....es poder amar sin restricciones, sin ataduras, sin limites...simplemente amar y ser amado. Bello poema nuevamente.....besos

    27/01/10 05:01

  • Romina

    Gracias mi bello carlos sabes que tu presencia llena de magia y latidos con ritmos energenticos de mucha fuerza aqui...
    Es un gusto tenerte y saber que me lees, Espero escuchar tus nuevas canciones...
    Un abrazo.

    27/01/10 06:01

  • Roca

    Muy bonito tu poema.
    Saludos.

    30/01/10 05:01

  • Emo

    Lamentablemente, en este texto no se deja libertad para la fantasia del amor gay.

    30/01/10 06:01

  • Romina

    Roca... Gracias por visitarme amigo, tu apreciación es importante para mí. Y que vivan los amores eternos....
    Un abrazo tierno.

    30/01/10 02:01

  • Romina

    Emo linda

    No lamentes nada preciosa que la fantasía esta dentro de nosotros y si tu quieres la puedes imaginar con el género que quieras, te respeto porque soy de mente abierta y me alegra que estuvieras aquí. Gracias.

    30/01/10 02:01

  • Danae

    Un amor eterno ... el ideal ... aquí te dejo una bella canción que de eso habla aunque desde el otro lado, el del hombre. Una cancíon hermosa para un poema hermoso. Espero que te guste, mi hermana loba. Auuuuuuuuuuuu


    02/02/10 03:02

  • Romina

    Dana de mi vida, adoro la musica en frances es lo que escucho siempre, es por su romantisismo y el calor que algunos interpretes como de antaño como él que canta desde el fondo y son profundas sus letras, es hermoso y es un grandioso regalo esto, agradecida mil veces corazon, un fuerte abrazo mi loba hermana. AUUUUUUUU... ;)

    03/02/10 03:02

Más de Romina

Chat