TusTextos

La Voz de Carlos ( la Vida de un Mundo )

 



 


La voz de Carlos ( la vida de un mundo )


 


¿Que quieres del mundo?


¿Un mundo sin agua?


¿Un mundo donde el aire q respiramos es toxico?


¿Un mundo sin trabajo, sin ilusiones?


 


¿Un mundo lleno de basura por todos lados?


¿Quieres un mundo sin jardines, sin parques donde los niños jueguen?


 


¿Que mundo quieres para tus hijos?


   Y  no es tarea de unos hacerlo, es tarea de todos.


 


 


Todo el mundo habla del efecto invernadero


Pero no hacemos nada para que esto no suceda.


Quienes crees que lo harán, ¿los de Marte?


 


Hablo en voz de la naturaleza


 


¡Cuídenla no la exploten!


No talen los arboles indiscrinadamente en las selvas


 


¿De donde crees que vienen los temas climaticos?


 


Si seguimos así nos vamos a matar entre nosotros por conseguir un poco de agua.


 


Si la naturaleza nos hablara diría:


  Que somos unos idiotas totales.


 


Porque el dia que no haya arboles no habra más oxigeno


Habremos matado a la madre naturaleza


Y nos habremos suicidado todos a la vez.


 


Romina03 de diciembre de 2009

13 Comentarios

  • Romina

    Porque siento que este es el grito mas desesperante escuche, por eso quise publicar estas líneas, por el después de una conversación del tema, empecemos a valorar lo que la naturaleza nos regala, ella expone su propia vida por darnos vida a nosotros. Cuidémosla.

    Gracias por darme un poco de ti amigo. Estoy segura que tu grito se escuchara mas alla de lo que piensas. confio en eso.

    03/12/09 05:12

  • Afrodita0304

    me encanta la onda verde Romi...
    tenemos que crear conciencia sea como sea!!!
    un beso

    03/12/09 05:12

  • Serge

    Romina:
    Amiga de mi corazón gracias por hacernos tomar conciencia con tu escrito.
    Es muy cierto lo que dices, la naturaleza esta tan maltratada por el ser humano que lamentablemente llegará el día en que la mate y con su muerte lo arrastrará.
    Ojalá que todos despertemos y paremos esta locura de dañar a la vida misma.

    Saludos.

    Abrazos de clorofila y besos de oxigeno.

    Sergio.

    03/12/09 05:12

  • Angy32

    ay esta sociedad no va a dejar títere sin cabeza. A este paso vamos (y me incluyo) un planeta destrozado y todo será desolación. Ojalá hubiera más iniciativas para concienciar a la gente y que se pongan las pilas.
    Un saludo
    Ángela

    03/12/09 11:12

  • Mejorana

    Eres muy solidaria y altruista Romina.
    Buen texto.
    Un abrazo preciosa.

    04/12/09 02:12

  • Abyssos

    Que deseamos heredar… ya no es tan fácil como el solo ser irresponsable, pues ya mismo sentimos las reacciones a todas las acciones que hemos llevado a cabo… el planeta se vuelca contra sus criaturas cada vez con mas furia. Un cambio de conciencia a nivel global… o un Apocalipsis real y palpable, creado por nosotros mismos… no hay ningún Demonio… solo el hombre y sus acciones autodestructivas.

    Te brindo un sincero aplauso por esa buena voluntad que llevas contigo.

    05/12/09 05:12

  • Romina

    afrodita0304 :
    mi bella niña gracias por tu visita y colaborar cn este escrito
    la naturaleza es la vida ... cuidar es deber ;) besos .

    05/12/09 01:12

  • Romina

    serge :
    es muy cierto lo que dices pero hagamos algo por ello.
    besos .

    05/12/09 01:12

  • Romina

    angy32 :
    que alegria me da tu presencia mi bella.
    te regalo muchos besos perfumados ...
    besos y mas :)

    05/12/09 01:12

  • Romina

    mejorana:

    Gracias mi bella y hermosa poetisa.
    tu precencia en mi humilde pagina siempre es un adorno del cual soy orgullosa, te amo con el alma de un poeta.
    besos de mi corazon y mas :)

    05/12/09 01:12

  • Romina

    abyssos :

    El aplauo se lo lleva mi gran amigo carlos ....
    El creo sin darse cuenta estas lineas en una conversacion que tuvimos y
    el cual me parecio desesperante y muy fuerte la forma como se expresaba, como se dice: aunque le callen la boca el segura hablando y luchando por que esto cambie, y asi lo hace su trabjo va por ahi.

    besos de mi corazoncito achocolatado que en este nstante tengo esperando por mi. una rica taza de chocolate ;) ... hoy no hacer dieta :) besos.

    05/12/09 01:12

  • Danae

    Bien dicho, Ro ...
    Si desaparecen los bosques, ¿cómo íbamos a sobrevivir las lobas? ¿Dónde nos encontraríamos para aullar juntas a la luna?
    Bueno, y ahora más en serio: un texto de denuncia clara como el agua clara. Esa que nunca debe de faltarnos. No queremos un mundo sin agua, ni otras cosas más que necesitamos, como necesidad física, como contemplación del alma ...
    Un abrazo y un beso en bosque frondoso, hermana loba.

    09/12/09 12:12

  • Romina

    Mi hermana loba !!!
    jajaja como viviriamos :) tienes razon de darle algo de humor a todo este dolor ... de la pobre naturaleza, pero el cuidar y ver poe ellos esta en nosostros ...
    solo necesitamos mas conciencia en lo que hacemos y decimos para cumplir y asi darnos cuenta de que somos y vivimos. un beso bella.

    11/12/09 09:12

Más de Romina

Chat