TusTextos

Madre



MADRE



Madre te necesito extrao tus manos en mis cabellos,


Sentirme una nia y volver a verte a los ojos


Pensar que aun estas aqu que puedo contarte mis cuentos


Y me aplaudas por ellos que me des un beso en el rostro...


acaricindome dulcemente quisiera no preocuparme de nada,


ser de nuevo una nia, escuchando tu voz al cantarme,


que me digas que estars aqu y que jams me faltaras,


quiero llenarte de besos y decirte que eres mi mam!


la ms linda del mundo sentirme protegida por ti


sin tener que llorar tantomadre jams pens que


ser adulto era tan doloroso y complicado, me gustara


tenerte ahoratengo tantas cosas que decirte


me siento derrumbar estos das, estoy como en una pesadilla


que quiero despertar mam donde estas?


despirtame ya por favor!


abre mis ojos dime que aun desde ahi... arriba


puedo escucharte que puedo cargar con esto...


y que soy una nia fuerte y lo lograre... que


crecer es buenoy que tu...


aun estas en mi.





RUTH CAVERO.

Romina01 de junio de 2010

22 Comentarios

  • Romina

    TE LA DEDICO MAMÍ...
    TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
    SIEMPRE.... HASTA MI FIN...

    01/06/10 02:06

  • Cynthia

    Hola;
    Qué buen poema has traido, me ha llegado al corazón porque hace menos de un mes perdí a mi madre y eso es un vacío que no se puede superar y que te marcan para siempre...
    Un abrazo
    Cynthia

    01/06/10 02:06

  • Romina

    Gracias Cynthia, estoy muy feliz que vinieras, estoy contigo y estamos juntas en esto... se lo que se siente creeme, no es facil, te mando un abrazo y todo mi cariño, gracias por estar aqui... de todo corazón.

    01/06/10 02:06

  • Joanna

    hermoso poema

    01/06/10 05:06

  • Danae

    Romina, mi querida hermana loba ...
    Es cierto que por muy adultos que seamos, nos sentimos huérfanos y huérfanas si nos falta la madre. No hay amor más puro y sin doblez que el de una madre por sus hijos. Y cuando ella se va, nos sentimos desamparados. ¿Quién como ella nos acepta como somos? ¿Quién como ella es capaz de dar su vida a cambio de nada?
    Volver a sentirnos niños ... con ella podemos, con ella no nos sentimos avergonzados por nuestra debilidad.
    Tu madre, esté donde esté, debe sentirse encantada con el poema. Piensa fuerte en ella, y sentirás que te manda un beso inmenso. Vive en tu corazón, y desde él siempre te acompaña.
    Un enorme abrazo y un aullido en su honor bajo esa luna de plata y esa noche estrellada desde donde sigue amándote, reina.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    01/06/10 11:06

  • Alumine74

    Imagina mi corazón ¿lo imaginas? por cada línea que leía tenía ganas de correr a abrazarte y que te quedes ahi como si fueras una de mis niñas.
    Me has hecho emocionar mucho, pero mucho.
    Me envolviste es tu fragilidad Romi.
    Te escribo con mi piel erizada
    Me lo llevo conmigo, pero quiero que sientas mi abrazo en esa distancia que no existe entre almas.
    Besos Ro

    01/06/10 12:06

  • Serge

    Romina:
    Amiga de mi corazón que poema más hermoso has escrito, una madre es algo incomparable, hay cosas que no podemos hacer a veces por ellas pero si pudieramos estoy seguro que lo hariamos sin dudar.
    Un gusto leerte y te abrazo con el corazón.

    Sergio.

    01/06/10 08:06

  • Nikdaniels

    Si... tu mami estará siempre en tu corazón, es tu poesia, son tus canciones, en tu mirada y en las caricias que regales.

    Besos con el alma

    02/06/10 01:06

  • Romina

    Muchas gracias joanna por visitarme, eres siempre bienvenida, un tierno abrazo.

    02/06/10 02:06

  • Romina

    Danae he llorado con todo lo que me dices hermana, gracias por estar aqui... he sentido caer mas de una vez estos meses, no ha sido una linda epoca para mi. pero estoy luchando por no dejarme vencer por todo, mientras tanto yo estoy agradecida de que estes aqui y me dejes tan bellas palabras... comparto ese aullido... lo hare con mucha energia porque siento compartir tu cariño tan cerca de mi ser.
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    02/06/10 02:06

  • Romina

    Alu princesita linda yo seria muy feliz de cobijarme en tus brazos.. estoy segura que tanto amor y dulzura de tu parte me harian bien, yo estoy inmensamente agradecida por tu cariño y tus bellas palabras, te quiero mucho... eso ya lo sabes. un beso en tu bello corazon.

    02/06/10 02:06

  • Romina

    Gracias democles amigo ... una madre es el pilar de la vida, gracias a ella venimos y somos lo que somos... una madre lucha hasta el fin por ver a su hijo sonreir, extraño a mi madre porque esto es lo mejor que nos puede pasar en esta vida, agradecida que vinieras.. te regalo mis sinceros cariños, veo que cada dia cambian tus emociones, y veo que eres diferente en tus letras, siento que en algo el dolor dejo de cesar. un beso de poetas.

    02/06/10 03:06

  • Romina

    Estoy de acuerdo contigo sergio amigo, si estarian lo hariamos, por eso digo que como una madre no hay ninguna, agradesco a mi madre infinitamente por trerme la vida ... estoy segura que tu tambien la amas con todo el corazon, estoy feliz que llegaras, fue parte de mi fragilidad este poema, me senti caer, pero gracias a Dios ya puedo decir que la herida esta sicatrizando bien. un abrazo y un dulce cariño. gatito bello.

    02/06/10 03:06

  • Romina

    Daniel es para mi una alegria que llena de felicidad mis dias, eres como un pan dulce que nunca termina, encontrarte en tus letras y todas las cosas que veo de ti para mi es enormemente un honor, saber de ti y mas saber que hablas del alma siempre, tambien te doy caricias al alma amigo, y muchos sinceros cariños de mi corazon.

    02/06/10 03:06

  • Kuei

    Me agrada la forma en que hablas del ser adultos, y es que para todos es rudo dejar a nuestras madres para enfrentarnos al mundo, un paso esencial en la vida, pero no por ello menos rudo.

    Muy lindo Romina, ya se lo leeré a mi mamá cuando pueda verla.

    03/06/10 05:06

  • Vocesdelibertad

    Romina:
    Tus versos llegan dentro, tocan fibras y sentí fuertes deseos de tenerte cerca y darte un abrazo bien fuerte. Tu mami está justo en el centro de tu alma porque también se siente su presencia en esta poesía.
    Un abrazo con cariño,

    04/06/10 09:06

  • Abyssos

    Es lo más bello que he leído, un poema intenso, lleno de emociones y reflexiones que tienen como objetivo un sólo punto… formar la antología de hermosos sentires y lamentos, enmarcados todos en una suave y dulce letanía… un poema en el que plasmas todo un universo. Simplemente fantástico todo, pero he de citar una parte que me fascino en demasía:

    “madre… jamás pensé que

    ser adulto era tan doloroso y complicado, me gustaría

    tenerte ahora…tengo tantas cosas que decirte”

    Un abrazo y un beso querida Romi. Cuídate mucho.

    07/06/10 07:06

  • Romina

    kuei :

    Agradesco inmensamente tu visita con tan bellas palabras, espero que a su madre le guste la poesia, una madre es una MADRE! como ellas jamas nadie, Cuidela mucho. un abrazo para los dos .

    11/06/10 05:06

  • Romina

    vocesdelibertad:
    Gracias lindo corazón, eres hija y madre, pienzo que me comprendes bien, quiero ese abrazo y esas ganas se queden en mi siempre, pues estaria orullosa que me abrazaras, un abrazo a la inmensidad de nuestros versos bella.

    11/06/10 05:06

  • Romina

    My mago mas bello y lindo... como el ninguno ;)
    Gracias bello por venir a derramar tu perfume de energia en mi casa, he esperado tanto tu llegada...
    que no sabes la dicha que nace en mi al leer cada frase tuya, tengo la necesidad de contarte muchas cosas, espero conectarme un dia por ahi.. y hablemos mas, un besote a la distancia, magoooooooooo ABY!

    11/06/10 05:06

  • Mejorana

    Hermoso Romina. Casi me has hecho llorar. De tal forma me he identificado contigo. Me duele. Me duele hasta los tuétanos mi madre.
    Y no puedo seguir.
    Un abrazo.
    Ha sido un placer estar contigo durante un tiempo. Aunque tu no lo supieras.
    Besos a montones.

    17/06/10 04:06

  • Romina

    Mejorana algunas noches siento caer... lloro a mi madre y me duele el corazon... es terrible cuando la madre no esta, sabes? estaba en terapia ultimamente y necesitaba que mi tristeza desaparesca de alguna manera, gracias a dios, hoy comprendo completamente todo, nuestra madre jamas no deja hurfanas, ella aun despues de muerta vela por nuestro bien, por vernos sonreir... he visto a mi madre en un sueño...
    se que ella me ama y que aun donde estemos o ellas esten nunca dejan de orar o suplicar por que nunca nada malo nos pase.

    te entrego mi corazon poetisa mia, tus manos tan calidas me dan fortaleza que lleguen a escribirme, sabes eres una hermosa mujer... estoy segura que todos los que leimos tus lineas sabemos eso, y solo basta saber un poco de ti corazon para ver lo hermosa que eres. te quiero y muchas gracias por venir.

    24/06/10 05:06

Más de Romina

Chat