TusTextos

El Poder de Elegir

Su padre le dijo, hijo haremos un viaje a al ciudad nos hiremos en burro cruzando cada pueblo hasta que lleguemos a nuestro destino, el hijo emocionado le dijo que ya estaba preparado.
Asi fue partieron el, su hijo y el burro, a comienzo iba los dos a pie con el burro jalado por una soga, al llegar al primer pueblo todos se rieron de ellos y comentaban "que brutos como es que llevan un animal de carga y ellos van a caminando" el padre escucho los comentarios y le dijo a su hijo que subieran al burro que haria caso a los cometarios de la gente, pero al llegar al segundo pueblo todos comentaban "que ingratos como es posible que vayan encima de ese pobre animal que se ve tan cansado" el padre al oir eso le dijo a su hijo que ahora ellos cargarian al burro y asi se fue, se puesieron ambos el burro en sus espaldas y continuaron su viaje, pero al llegar al tecer pueblo la gente decia "que tontos llevan a sus espaldas un animal de carga cuano el burro deberia de llevarlos a ellos", cuando escucho eso se detubo y sentandose bajo un arbol con su hijo y el burro le dijo al menor, hijo no dejes nucna hagas caso de lo que la gente dice no se puede compacer a todo el mundo aunque se quisiera, unos diran que esta bien lo que haces y otros diran que esta mal, por eso has siempre lo que tu quieras no lo que la gente quiera de todas formas es tu vida no la de ellos.
Por eso yo tambien digo que no seamos como los robots y sigamos siempre las mismas intrucciones muchas veces en contra de nuestra voluntad, hagamos de nuestra vida lo que querramos no hagamos caso de los comentarios de los demas deja que ellos vivan sus vidas y vivamos nosotros las nuestras, has lo que quieras si quieres ir a la playa y desnudarte delante de todos hazlo, si te quieres tirar de un puente, hazlo pero no es una buena idea, lo que puedes hacer es dar un consejo pero nunca interfieras en las decisiones de los demas, Dios nos dio el mayor poder que tenemos, que es el poder de elegir lo que nosotros querramos, no dejemos que los demas vivan nuestra vida.





Rugar2119 de junio de 2009

Más de Rugar21

Chat