TusTextos

Llorar a Veces Ayuda.

Lo que la vida me ha dado tambien me lo ha quitado, pero porque? he sido una buena persona de eso no tengo dudas, sino preguntale a los angeles que te den refrencias mias, he vivido por el projimo y aun asi me han dañado mucho, por eso me veo en la necesidad de decir que la vida es injusta y asi lo sera, pero tendre que vivir con ese hecho para poder ser feliz,¿ser feliz? para que, si hasta la esperanza he perdido por eso siento que estoy muerto aunque mi corazon todavia late, por eso digo que mejor me saques de tu lado ahora y no mañana porque podria ser demasiado tarde, sacame de tu vida aunque muera de dolor no quiero ser una piedra en tu camino, no quiero ser un estorbo, no quiero ser una paja en tu ojo, por eso les pido que me dejen solo, no quiero escuchar nada mas que el silencio, quiero navegar con mi mente a lugares donde nadie me conosca para comenzar una nueva vida, para encontrar un nuevo camino, para poder caminar de nuevo por las calles sin que nadie me juzgue al verme, un lugar donde el cielo este lleno de estrellas en el dia y que el sol nunca deje de brillar , un lugar donde los arboles hablen y los pajaros entonen hinmos de amor y felicidad, un lugar donde los seres sean mas humanos, donde el mundo no gire, donde el destino se conosca para no sufrir, ya no quiero sufrir. El mar me pidio que ya no llorara que si no lo desbordaria, me pidio por favor que detuviera mi llanto que ya no podia contener mis lagrimas, el dolor se hizo mi amigo inseparable iba con migo a todos lados pero no se lo presentaba a nadie, queria que nadie supiera que era mi amigo, lo escondia en una mascara de hierro soldada a mi cara que nunca me dejaba descubrir sino todos sabrian que sufro demasiado y no quiero la lastima de nadie.
Dejenme sufrir ya no quiero reir, se me olvido como se hace y no quiero que nadie me lo recuerde. Dejenme llorar, por favor.
Rugar2111 de enero de 2010

Más de Rugar21

Chat