TusTextos

Para Aquel Invasor de Almas

Malditas tus manos, malditas tus armas y maldito tu corazón sediento de sangre. Dices combatir al malvado para luego convertirte en aquello contra lo que tanto luchas. A mí me robaste la vida, mataste a mis hermanos, a mis hijos, a mi familia. Me hundiste en la miseria y en la ruina.

Yo fui un hombre de bien, que luchó hasta el último momento por dar lo mejor a mis seres queridos. Trabajé duramente para la nobleza, me encargaba de suministrar la comida que el pueblo necesitaba para vivir, pero eso a ti no te importa. Lo único que haces es sesgar las vidas de cualquier sociedad que no comparte tu placer. Te dan igual tanto culpables como inocentes, por eso eres un bárbaro, una sucia bestia que se excita con la violencia. Eres un devorador de hombres que vive engañándose a si mismo, creyendo hacer lo mejor para el mundo cuando en realidad es todo lo contrario. Es la gente despiadada quien merece la muerte, no aquella cuya única meta es la de dar de comer a su familia.

Deberías morir en la horca, apestado bajo una lluvia de fruta podrida, lanzada de las mismas manos inocentes que sangraron al ser cercenadas por tu hacha. No me pregunto qué haces cuando te acuestas, cuando comes, cuando no combates, porque ya lo sé. Disfrutas de los placeres de la vida, del servicio que te dan unas personas ciegas entregadas a tu barbarie; te deleitas en lujosos banquetes interminables, haces el amor con las mujeres que quieres, y vives en un mundo muy diferente del que dejas tras la batalla.

Yo ya no puedo vivir, ni recuperar lo que me has arrebatado. Ahora solo me queda desear que alguien tan despiadado, tan sanguinario y tan cruel como tú, te lo haga pagar con el mismo sufrimiento.


Ruru25 de octubre de 2008

7 Comentarios

  • Voltereta

    Es como los banqueros, viviendo del trabajo y el sudor de las personas que se levantan dormidas, a las seis de la ma?ana para ir a ganar un jornal para mantene,r la inmensa riqueza y el inmenso poder que ostentan a nuestra costa.

    Escribes muy bien Ruru.

    Un saludo

    25/10/08 11:10

  • Ruru

    Como siempre, te agradezco tus comentarios, Voltereta. Las buenas visitan siempre se agradecen.

    A ver si ma?ana tengo la ocasi?n de pasarme por aqu? y leer un poco de tus escritos. Hoy lo tengo un tanto complicado porque estoy picado con otro texto que parece no acabarse nunca.

    25/10/08 11:10

  • Nigth14

    unas manos miseras plegadas de un sentimiento de poder que poco a poco carcome a este mundo desde sus entra?as...y nadie es capaz de despertar y decirse....estoy vivo...merezco respirar...merezco tener un reflejo propio...s?lo somos almas ciegas que caminan sin mirar, con el alma plegada de falsos latidos y de un aroma a putrefacci?n que es propio de aquel que vive una vez ya muerto.

    me ha gustado mucho!!! ?ltimamente has escrito muy bien...y eso me gusta mucho...felicidades y sigue as

    26/10/08 12:10

  • Abyssos

    Dicen que aquel que lucha con monstruos debe cuidar el no convertirse en uno de ellos.

    "Es la gente despiadada quien merece la muerte, no aquella cuya ?nica meta es la de dar de comer a su familia."

    Me quedo con esa frase, que describe a la perfeccion la injusticia de la mano del mismo hombre o del destino que gobierna nuestra existencia.

    Un saludo.

    26/10/08 12:10

  • Yami

    Me agrado ^^

    26/10/08 01:10

  • Mejorana

    26/10/08 01:10

  • Mejorana

    Se me ha borrado el texto.
    Te comentar? en otro momento.

    26/10/08 01:10

Más de Ruru

Chat