TusTextos
Sagellivogeid
Última vez: 03/5/2012 - Empezó el 07/2/2008 Seguir usuario

"Hola, vivo en la ciudad de Rosario (Santa Fe). Me gusta mucho la música y la lectura. "

Últimos publicados

    Lo que Ven Nuestros Ojos

    Un hombre, que tenia el pelo de color azul por perder una apuesta, caminaba por un campo bastante amplio y desierto. Pero en el medio de la nada, se encuentra con un elefante con dos cabezas, cinco ...
    sagellivogeid

    No Se que es Peor

    No se que es peor, que no estar a tu lado, si estar con tu padre cuando esta malhumorado, o chuparle la cabeza a un viejo pelado, o ser siempre el único ignorado, o ver a un invalido intentando es...
    sagellivogeid

    Plegaria de un Mosquito

    Con un mosquito engañan a la gente, mientras que no tienen plata ni para el repelente. Es la única noticia, en el noticiero, para que no nos demos cuenta de lo caro que esta el puchero. Los arg...
    sagellivogeid

    Flaco Deja de Tomar

    Desmemoriado camina por las calles angostas y por veredas movedizas, que no deja, que no deja, ni un árbol sin chocar. Flaco deja de tomar porque el alcohol te va a matar. Flaco el alcohol es...
    sagellivogeid

    Consejos

    No hay mejor sensación que vivir, que soñar, y sobretodo, reír. A veces, la felicidad depende de nosotros, pero, nos conformamos como somos. Hay que optar por la opción más inteligente e ir cr...
    sagellivogeid
Ver todos los textos de sagellivogeid

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Lo que Ven Nuestros Ojos

    Un hombre, que tenia el pelo de color azul por perder una apuesta, caminaba por un campo bastante amplio y desierto. Pero en el medio de la nada, se encuentra con un elefante con dos cabezas, cinco ...
    sagellivogeid

    No Se que es Peor

    No se que es peor, que no estar a tu lado, si estar con tu padre cuando esta malhumorado, o chuparle la cabeza a un viejo pelado, o ser siempre el único ignorado, o ver a un invalido intentando es...
    sagellivogeid

    Fantasía Sexual

    20/08/06. ¿Para que describir el clima, si ningún día es lindo cuando hay que ir a un velorio? Ese día, justo a las 10:30 am, mi novia (Andrea) me llama, para decirme que falleció su tío. Despertarse...
    sagellivogeid

    Reía

    No se si había hielo o fuego… Estaba parado… No, estaba sentado... El cielo estaba teñido de negro, y pensándolo bien, estaba parado… No recuero si caminaba rápidamente, o tal vez, corría lent...
    sagellivogeid

    El Día Después, de Resaca (las Tetas de tu Hermana)

    Un grupo de cinco amigos, después de una noche de mucho alcohol y drogas, camina sin ánimo sobre las calles de su barrio. Ya eran las 10 am y el sol ardía mucho. Ellos transpiraban, e iban en silencio...
    sagellivogeid
Ver todos los textos de sagellivogeid

Escribe sobre

Sigue

veronicafallinginloveelhistoriadortuxspartymarisolmiguearointirlandesita19damalyavisualshotmejorana
Ver todos (12)

Lo siguen

mejoranaarointcontorsionistairlandesita19tuxspartyvisualshotfallinginloveelhistoriadormigue
Ver todos (9)
Chat