TusTextos

Agonizante Fantasma

Hay palabras sin oyentes en este alrededor, y rejas negras, oxidadas, degradadas por el tiempo y la sangre derramada sobre ellas.
Neblina, tan mortífera que se volvió cuando todo se derrumbaba entre terremotos neblinales de las ciudades...
Lugares encerrados, surgidos de entre valles verdes, y ahora ciudades grises y malolientes, cubiertas de semento, inerte, nefasto, degradado y olvidado, muerto, sin vida...solo.

Hay palabras sin oyentes en este alrededor, gritos colapsados de tanto gritar, bocas magulladas de no ser escuchadas, hay gritos ensordecentes, gritos desesperantes ensordecedores...gritan, ¡GRITAN!, no hay quien lo pueda rescatar, la lluvia cae ligera, y la celda se inunda, sólo un pequeño espacio queda para respirar, y su cuerpo siente pudrirse cuando las noches abanzan enternas entre la lluvia que cae sólo para el...
Todo se vuelve oscuro, sus miedos y temores toman poseción de la oscuridad, desesperación surge de entre los canales de agua de olvido, todo se vuelve oscuro, cuando su mente desea dejar aquel cuerpo, pero este se afirma a las falsas iluciones que sabe jamas existirán...
En la sima de la destruida ciudad, se busca a sobrevivientes, muchos fueron sacados de sus hogares, cuando estos ya estaban destruidos y sus vidas agonizantes, y sus gritos, jamas fueron escuchados, le creyeron un alma encadenada al lugar, un fantasma maldito y aterrador, su cuerpo, tan vivo como el de los demas, pero, solo, solitario entre la oscuridad... Sus esperanzas murieron cuando se anunció la reconstrucción, su cuerpo fue tapado con capas de cemento, y ahí quedo, como un fantasma sobreviviente de la destrucción, sus pecados son ahora quien lo acompañan, y son sus pecados quien ahora lo acobijan cuando el hambre asecha y el insomnio mata con cuchillas oscuras,cuando intenta dormir para no verce morir...

Sai
Saiuru09 de mayo de 2008

2 Comentarios

  • Warlock

    aparte de gustarme y encontrar que has usado apalbras bastantes precisas... me pierdo en un momento si hablas de la mala convivencia de medio ambiente - evolucion o de cambios internos que afectan el diario vivir...


    U_U


    mis saludos!

    09/05/08 06:05

  • Saiuru

    mi estado animico suele cambiar sin abisar, y mientras escribo mesusede por lo que de la nada se me olvida el tema principal o me pierdo y escribo algo medio incoherente.. =)

    11/05/08 01:05

Más de Saiuru

Chat