TusTextos

Coma

Haber deseado el morir en un sueño sin saber que esto puede complicar al que desde afuera ruega a gritos del alma lagrimienta que despiertes, que estés bien, que despiertes y recuerdes todo tan claramente, del mismo modo en que dormiste sin saber que no te volverías a levantar...
Un sueño profundo, la décima fase del sueño, donde las puertas se cierran hacia a tras, mientras tu cuerpo es olvidado y tu mente se va a un sueño infinito, del que no querrás despertar, es tu mundo y el de nadie más, un mundo perfecto, un sueño dulce sólo a tu merced.

"¿Cuándo despertaras? estoy cansada de venir día a día y verte durmiendo, conectada a suero, a quien la respiración te da, conectada, dependiente de la energía de un hospital...¿Cómo despertaras? ¿Me recordaras o tendré que recordarte todo lo que eres, fuiste y querías ser?..."

Vivimos nuestro mundo creyendo saber como es el de alguien más y como es el de todos los demás, pero sólo sabemos del nuestro, y los otros, teorías constantes con títulos que nos muestra nuestro alrededor, el mundo de la "amistad", del estar "casados" "viudos" "enamorados" para todo parece haber un mundo en particular, jamás privado, público, donde cualquiera pueda llegar, pero hay quienes queremos morir en nuestro mundo, lleno de teorías, de pensamientos y sueños, de los deseos inconclusos y los que sólo en los sueños se logran realizar...Hay quienes deseamos el morir en "nuestro mundo" uno probado, al que ni una máquina puede llegar, pero al entrar, si sales, difícilmente se sabrá todo lo que en el mundo compartido logramos saber, pues nuestra mente sigue en el mundo del Coma, un mundo probado, forjado por cada uno, un mundo que atrapa tu mente en un sueño profundo, y no te deja escapar, es tu sueño, Tú paraíso, es lo que tú querías tener, ¿por que dejarte marchar?...Pero hay gente ahí afuera, que ruega silencioso que despiertes y recuerdes, que tu mente no haya muerto en el paraíso, en Tú propio lugar, sin precio, sin status, sin comodidad mas que el ser parte de él...y ser perfecto para tu propio ser.
Saiuru29 de octubre de 2008

2 Comentarios

  • Nigth14

    me he quedado sin aliento despu?s de leer tu texto...escribes de manera fant?stica...lo obscuro lo vuelves un aliento necesario para la existencia y eso me ha cautivado de gran manera. mil felicitaciones en serio...cada d?a me sorprendo m?s!!!. saludos!!!

    29/10/08 03:10

  • Abyssos

    Hay gente ahi afuera que aun viendote so?ar profundamente, quiere que despiertes para poder mirar de nuevo tus ojos.

    Mucho dicen que una muerte perfecta seria fallecer mientras duermes... yo no, quiero morir estando conciente de ello.

    Has estado publicando un buen de ideas Sai... no he podido leer todo, pero lo hare.

    Cuidate :)

    29/10/08 04:10

Más de Saiuru

Chat