TusTextos

A+a

A medida que la vida avanza, empiezo a aprender más y más sobre la responsabilidad. Y me he dado cuenta de que todo lo que hago está afectando a toda la gente que me rodea. Así que quiero aprovechar para pedir perdón por las cosas que he hecho, por las cosas que aún no han ocurrido, y por las cosas de las que ni siquiera quiero hacerme responsable.. Siento mi ignorancia.Siento los momentos que no respeté.Siento las cosas malas que he hecho.Siento no estar ahí siempre para tí.Siento no haber sido mínimamente cuidadosa.Siento que no puedas dormir por la noche cuando no estoy ahí.Siento las cosas que nunca dije, como que tú eres lo mejor de mi mundo.. como que estoy completamente orgullosa de haberte llamado "mi chico"...Entiendo que hay algunos problemas, y no estoy tan ciega como para no verlo, aunqe no los dejastes ver.Y si no puedo pedir perdón por estar equivocada, entonces sólo cúlpame a mí. Seré la razón de tu dolor. Y puedes culparme a mí perfectamente..Siento las cosas por las que te hice pasar.Y todos los momentos en los que no sabías qué hacer.Siento todas y cada una de las lágrimas que derramaste,simplemente para estar ocupado hasta que supieras algo sobre mí.Siento que tuvieras que hacerlo todo tú solo.Siento haber vuelto y haberme unido a toda esa suerte.Desearía haberte escuchado y no ser asi..Siento que todo acabara de esta manera.Y aunque la culpa estuviera en cierto modo en tí, cogería toda esa carga.Y me culparía a mí.
Samloves20 de septiembre de 2010

Más de Samloves

Chat