TusTextos

Hay Momentos En la Vida...

Hay momentos en la vida en los cuales solo nos resta decir gracias,gracias por haberte conocido,gracias por permitirme quererte,gracias por estar, gracias por ayudarme a ser quien soy,gracias por dar sentido a mis días,por darme un mundo de ilusion, gracias por hacerme tan feliz,por hacerme mejor,gracias por hacerme libre,por ayudarme a soñar,gracias simplemente por existir kike.Eres la luz que me guia..,eres la fuerza que me mantiene caminando,tú eres la esperanza,eres mi vida,me sostienes en tus manos,no me dejas caer,tu lo eres todo.Ha llegado el momento de agradecerte mil y una cosas.¿Sabes que :)? Sinceramente nunca pensé que fueras a ser una de las personas por las que daría mi vida.Te has convertido en alguien imprescindible para que en mi boca se dibuje una sonrisa.Y es que tienes el don de hacerme los días felices con tan solo un hola, o con decirme tequiero.Llegados a este punto debo decir que eres una de las personas más importantes que tengo,que cuando me caigo estás ahi para levantarme,que nosé como lo haces..pero siempre,siempre..me sacas una sonrisa,te debo mas que una vida,y que dos.Eres de esas personas que necesitas cada dia a tu lado, y muchas veces me pregunto que como puedes ser tan importante e imprescindible en mi vida...yo me puedo hacer mas o menos una idea:) Alguien puede llegar a ser tan importante e imprescindible en tu vida porque hace que los dias sean mejores estando a su lado, haces que cuando me caigo, gracias a ti puedo levantarme de nuevo y saber que vas a estar ahi para ayudarme, se que podre contar contigo, se que eres como ninguna otra persona.... eres alguien que aunqe me enfade contigo al final, todo se soluciona, eres ese alguien que quiero que este a mi lado siempre.
Samloves09 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Serge

    Samloves:
    Se ve que ese Kike es alguien muy especial en tu vida, me alegro de que te haga sentir bien.
    Felicidades a ambos.

    Sergio.

    10/08/10 09:08

  • Samloves

    muchas gracias (:

    17/09/10 09:09

Más de Samloves

Chat