TusTextos

Siempre Conmigo

Días raros si los hay no? Hoy decidí ocultarme del mundo por completo, necesitaba estar solo y pensar muchas cosas.
Me atrinchere en mi cuarto, en mi cama; con mis cosas, mis afectos y mis posesiones.
Hoy que pretendía no cruzar palabra con nadie fue cuando mas veces sonó mi teléfono celular par convocarme a diferentes planes, las cuales todas ellas eran buenas, pero no se. acostumbrado a una forma de vida y que de repente cambien tantas cosas es difícil, aun no me había caído la ficha. Yo creo que eso era lo que hizo que mi animo este así, mal no, sino inestable. Aparte creo estar sintiendo afecto por otra persona, afecto amoroso lo cual me gusta, es algo que siempre quise sentir. Hoy si puedo decir que extraño, siento la necesidad de que este siempre conmigo, tocarla, abrazarla, BESARLA! maldito amor.
Sanbalmaceda08 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    A veces necesitamos estar solos para sentirnos más acompañados...pero de nosotros mismos pues es en esa soledad donde nuestro mundo interior fluye por doquier...y cuando es el amor el que llama a nuestra puerta todo se transforma y se convierte en una necesidad mirar hacia dentro y saber que todo está bien y esta cuidado...es maravilloso estar enamorado y escribirlo forma parte de sacar la soledad de nuestro corazón...el es nuestro mirador hacia el mundo..y desde allí ve todo...tu pensamiento también ha sido mío pues muchas veces he hecho como tu...y lo que sientes es lo que queda...un saludo y suerte ...en tu caminar...

    09/12/13 12:12

Más de Sanbalmaceda

Chat