TusTextos

Palabras Sabias Cierran Bocas.

No aguanto más.No se que es lo que buscáis,pero no lo vais a encontrar.Estoy arta de que toméis decisiones de mi vida,donde lo lógico es que lo decida yo,pero no,siempre igual,con vuestras estupideces,vuestras chorradas,donde no conseguís nada,ni para mi ni para vosotros.
Pensáis que todo lo que hacéis,todas las decisiones que tomáis son las mejores,son las únicas,sé que sois personas y cometéis errores,pero lo que hacéis vosotros no es normal,todo tiene su limite y vosotros os lo habéis pasado y cada vez más...
Sinceramente,nose que quereis,nose que buscáis,decis que quereis mi bien y queréis que no sufra,em...¡¿what?¿perdona?!Flipante.
Por vuestras tonterías,sufro muchísimo más y no tan solo yo.¿Mi bien?que sea una chica amargada entre cuatro paredes y que solo tenga un trabajo donde me pagen bien.Pero,¿mi felicidad?,¿mis amistades?,¿mis amores?,¿mis opiniones?,¿el respeto hacia a mi? Eso no cuenta,¿no?
El día que me entendéis,que os deis cuenta de todo,que os deis cuenta que yo también tengo mi vida y que no os pienso soportar más,cambiara mucho,bastante!...
Y pensad,que también tengo boca y tengo piernas,en la cual,puedo decir todo lo que pienso y todo lo que siento e irme muy lejos,así que no juguéis con fuego por que arde y alguien acabará quemado..
Me dais mucha rabia y asco.
Sandra0124 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, comprendo este estado de animo..creeme. Pero tambien veo una gran persona y posiblemente grandes personas a tu alrededor con . Impulso de ayuda.

    A veces no se acierta...pero, admira lo que puedas en ellos y es posible que haya algo que admirar. Te deseo lo mejor y sigue escribiendo! saludos

    25/08/12 06:08

  • Sandra01

    Es muy duro,intento estar bien pero cada pequeño detalle ya me mata.
    Muchas gracias(:

    25/08/12 09:08

Más de Sandra01

Chat