TusTextos

Ya No Somos Los Mismos, Hemos Crecido.

Ya no soy el mismo, ya no somos los mismos.
Hemos cambiado y es triste, ya no somos tan felices como lo solíamos ser cuando éramos unos niños.
Cuando tenía 7 años hacía cosas muy estúpidas que me hacían feliz, solía meter mis brazos dentro de mi suéter y decía a todos no tener brazos, no sé porque lo hacía pero me era divertido y todos se reían, si lo hiciera ahora, me sentiría ridículo. Tenía una birome de 4 colores que cada vez que presionaba en la punta salía un color, era imposible hacer que salieran los 4 colores juntos pero aún así yo lo intentaba y los bajaba al mismo tiempo para ver si salían. Llenaba la tapita de la gaseosa con bebidas como si fuera un vasito, esperaba detrás de la puerta para asustar a quien estaba por entrar, pero siempre fallaba, siempre me descubrían. Créanme que mi peor dolor era un raspón en la rodilla y mi mayor felicidad era salir con amigos ¿En qué momento crecí? Fue todo tan rápido, ahora me encuentro mal..estoy llorando ¿Cómo pasó?
¿En qué momento esos raspones en las rodillas se convirtieron en heridas en el corazón?,
¿Desde cuándo los amigos ya no existen? Han cambiado, se han alejado y hasta fallaron.
¿Se acuerdan cuándo éramos pequeños? Lo único que queríamos era ser grandes, y expliquenme ¿en qué mierda estábamos pensando? Éramos felices siendo niños y no lo sabíamos.
Hoy las cosas son muy diferentes, hoy la realidad nos golpea y nos hiere. Ojalá volver a ser un niño, volver a vivir con sueños estúpidos y ser felices con nuestras tonterías. Pero ya no se puede, por más que nos duela; hemos crecido.
Sanguinejoss28 de junio de 2019

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    La vida pasa, inexorable, el tiempo transcurre, nos marchitamos, la vida[...]

    Pol.

    11/08/19 12:08

Más de Sanguinejoss

Chat