TusTextos

El Pozo

Húmedo, oscuro, alejado, profundo. Olor a soledad y poca luz. Un pozo. Mi alma y mi cuerpo han caído en un profundo pozo. No hay voces, no hay sonidos, el sol no se ve, la luna no alumbra, el viento no sopla.
Agonía, frió, sudor. Mi ropa cae al piso, estoy desnudo, despojado de recuerdos, de momentos felices. Me abriga solo una lágrima tibia, que no renuncia a mi rostro desde hace tiempo.
Estoy vulnerable, sucio, tiemblo, me aferro a la soledad, a mi soledad, a un mundo sin ella, a algún futuro incierto sin ella. Los pensamientos retumban en el pozo… duelen. Pasan los minutos, que se convierten en horas y días. Ya estoy mas solo que cuando caí aquí, en este lugar vacío, sin ornamentos, sin consuelos. Me aferro a la angustia y a la espera que me acompañan. Su perfume ya no se siente, la tierra del pozo lo neutralizó en el aire y en mi cuerpo.
Me muevo, trato de mirar a mis costados, todo es igual, asfixiante, oscuro, áspero. Me inquieta que no venga a buscarme. Me desespera pensar que no note mi ausencia en su vida, que no extrañe mis palabras. ¿Ella me invito a vivir aquí? ¿Fue ella quien me trajo? No supo como obviarme este destino, dijera lo que dijera, y de la forma en que lo dijera… iba a matarme, iba a dejarme encerrado aquí. No tenía en su corazón tanto lugar para albergar mi inmenso amor. Solo uso algunas cuotas que la hicieron sonreír a veces, y subsistir sin culpa otras. Dejando en mi corazón inmensas sobras de incondicionalidad.
No entendió mi entrega, renegó de mi sencillez, lloro por mis derrotas. La vi sonreír cuando la bese las primeras veces, ya después se molestaba, no disfrutaba mis caricias. Su mirada estaba ausente, existían otras personas a parte de mi, sus ojos ya no me pertenecían. Ese tiempo en el que ella solo me veía y yo le importaba por sobre todo, había acabado. ¿Cómo no caer aquí? ¿Cómo soportar tanta soledad? ¿Cómo tolerar haberla tenido viviendo en mí tan poco? Nuestros tiempos no eran los mismos. Mis segundos en este pozo son interminables, sus días con él pasan volando, llenos de adrenalina y pasión.
Sara19 de mayo de 2008

2 Comentarios

  • Sara

    Amigos, es la primera vez quew publico algo de lo que escribo, un a compañera de la vida me recomendó esta pagina, asi que espero que disfrutes de mis aventuras.
    Sara

    19/05/08 02:05

  • Mejorana

    Bienvenida Sara.
    Me ha gustado tu escrito.
    Tienes que hacer más.

    19/05/08 07:05

Más de Sara

  • El Pozo

    554 lecturas | 2 comentarios
Chat