TusTextos

Ventajas y Desventajas de Ser Joven.

Los jóvenes de hoy en día, a veces pensamos que nuestra vida es la más dura de todas, que nuestros problemas son los más difíciles de resolver, que nuestros sentimientos son los más afectados o destruidos, o todo lo contrario. Pero nos equivocamos. Aquí expongo una serie de ventajas y desventajas que todo joven puede tener en su vida.
Las ventajas de ser joven es que aun que tengas fronteras puedes llegar a no sentirlas... no cargas con grandes responsabilidades, piensas en tu futuro, te diviertes con amigos muchos de tus problemas se solucionan con un simple "Perdón"... es una gran ventaja ser joven. Pero, lógicamente, existen algunas desventajas que nos complican un poco más la vida. A veces no tienes suficiente madurez como para tomar decisiones reales en esta vida, te tienes conformar con lo que te den, no opinas... también tenemos muchas dudas y fácilmente nos dejamos influenciar por las demás personas y más si estas son mayores...
La verdad es que la vida de adolescente es dura, pero por suerte podemos vivirla, podemos divertirnos, tener amigos y apoyarnos, vivir miles de experiencias, pero siempre pensando en un futuro lejano que cada día está más cerca.
Semevaalapinzaa16 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Asun

    Tus reflexiones me gustan y por desgracia, yo que ya no soy tan joven, te diré que todas las edades tienen eso ventajas y desventajas y que lo único cierto es que siempre pensamos que todo lo peor nos pasa a nosotros. Y otra cosa cierta es que el tiempo no se detiene, así que tu disfruta tu juventud, porque cualquier día te sorprendes diciendo y haciendo lo mismo que ahora odias en tus padres o personas mas mayores.
    Uy perdona creo que me he enrollado demasiado...
    Saludos.

    17/09/11 01:09

Más de Semevaalapinzaa

Chat