TusTextos

Amor En Agonía por un Exilio

Mi piel se está secando porque no ha tenido contacto con la tuya.
Mis manos se están haciendo insensibles porque no han besado a las tuyas.
Mis ojos no brillan como antes porque no te han mirado.
Mis brazos ya no pueden moverse porque no tienen a quien abrazar y recibir su calor.
Y mis labios, estos tercos labios míos….susurran tu nombre a media noche tratando de llamarte, se muerden porque no pueden tocar a los tuyos.
Y mi corazón….ese sigue latiendo para mantener a todos vivos, porque el sigue con la esperanza ardiendo como flama eterna.
Esta tarde mi corazón me dio el diagnóstico final: me dijo que este amor me mantendrá viva; puede parecer que mi cuerpo agoniza, pero mi alma vive con mayor intensidad. Solo es cuestión de esperar un poco para que nuestras almas e fundan y se hagan una sola por la eternidad.
Ser12 de junio de 2008

3 Comentarios

  • Gy

    Oye, Ser... yo dir?a q t? y yo estamos pasando por lo mismo en este momento.
    Saludos
    Gy

    12/06/08 05:06

  • Mejorana

    Un escrito muy tierno y apasionado Ser.
    Te felicito.

    12/06/08 05:06

  • Ser

    Ah caray! como esta eso Gy? Pues yo creo que todos hemos tenido un momento en que sentimos que la piel y el alma de desgarran por no tener al ser amado a nuestro lado.....aunque lo mejor son los reencuentros (es como profesia)

    15/06/08 02:06

Más de Ser

Chat