TusTextos

Corazón y Mente

“Un corazón que siente…”
Esta noche fría me ilumino con una vela y los pensamientos y sentimientos se amontonan en mi pecho con tal fuerza que no me dejan respirar.
Sabes? He huido a este momento millones de veces porque no quiero descubrirme recordándote y añorando ilusiones…Aún no alcanzo a comprender que nos sucedió.
Mi corazón ha dejado de latir por ti. Hace una semana decidí sedarlo para ya no sentirte ni quererte, porque cada recuerdo significaba un herida más a este tonto corazón. Mi mente solo tiene pequeños recuerdos, pero sobre todo preguntas sin respuestas. Miles de preguntas que te he hecho y para todas es la misma respuesta: “Perdón”. …¿de que demonios me sirve un perdón si tus acciones me muestran distancia y frialdad? ¿esa es tu manera de pedir perdón?...
Por ti hubiese hecho muchas cosas, porque te consideraba distinto a los demás. Porque mi corazón me decía que podrías ser aquel a quien pudiese nombrar “amor para toda la vida”…(recuerdo: la noche en que nuestros labios se encontraron, fue un beso sublime que me llevo a espacios y momentos ya vividos contigo. Un abrazo que lleno de calma mi alma. La noche en que nuestros cuerpos se encontraron, fue más que eso: te reencontré después de otras vidas y pensé que en esta ocasión la historia cambiaría). Todos los días, a cada instante y con pequeños detalles te ganabas mi corazón (un mensaje, una llamada, un rehilete, una canción)… Hoy de igual forma, cada día y a cada instante, con tus silencios y esos mensajes tardíos o jamás aparecidos, pierdes a mi corazón y mi mente.
Si hoy me preguntas que sería capaz de hacer por ti, mi respuesta sería corta y precisa: escuchar. Porque el silencio ha sido mucho y la distancia enorme. Estoy con amnesia en el alma y el corazón, porque no puedo creer que mi tonto corazón no hubiese visto lo que tus ojitos color miel me decían con esa mirada perdida en el vacío.
Mira que esto si es ironía…todo comenzó y se dio tan rápido: una charla, una café, la luna como testigo y dos corazones uniéndose en un latido por medio de unos labios suaves y carnosos. Y mucho más rápido terminó: después de 50 lunas de no verte ni mirarte, te encuentro con la mirada perdida en la nada. Y en cuestión de horas, construyes un muro impenetrable y no me dejas acercarme y con tu indiferencia me lanzas a kilómetros de ti.

“…y mi mente me rescata del abismo de vivir enamorada del amor”
He intentado todo, pero lo que no haré nuevamente es repetir historias del pasado. Te he dado tu tiempo y espacio, te he apoyado y he pedido por ti…y tú? Con respuestas cortas y sin ganas de continuar. No puedo obligarte a amar…
Una semana más fue lo que necesite para reunir todos los recuerdos y pedacitos de tiempo, para poder quemarlos y hacer una hoguera que caliente e ilumine esta húmeda habitación.
Ya sé que solo trabajas para no pensar, y creo que incluso para no acordarte de mi. Por tal motivo he llorado esta noche tres lagrimas, he jugado con ellas entre las yemas de mis dedos y cuando solo quedaba un pequeño rastro de ellas, lo lancé al infinito. Así como el viento se lleva las hojas de otoño, así estas lágrimas se llevaron tu último recuerdo acompañado de un suspiro.

“lo ves, termine de escribirte y jamás respondiste.”
Ser04 de julio de 2008

3 Comentarios

  • Aroint

    Hola Ser.

    Tu texto es precioso aunque impregnado de un gran dolor...
    Todo el ecrito es bueno, casi no sabr?a decir que parte me ha gustado m?s...

    Por motivos que me tocan de bien cerca me quedo con esta frase:

    "Si hoy me preguntas que ser?a capaz de hacer por ti, mi respuesta ser?a corta y precisa: escuchar."

    El silencio es horrible.

    ?nimos
    y un saludo.

    04/07/08 04:07

  • Gonzalez

    ??y mi mente me rescata del abismo de vivir enamorada del amor? ME QUEDO CON ESA FRASE..!!

    sobre tu texto.. creo que pasamosss por una situacion familiar.. tal vez no igual pero si bastante parecidaaa..

    y se lo terrible que es, sacar concluciones del silencio del igual, del afin. por que en su boca solo hay nadaa, en sus ojos solo reflejos.

    me ah pasadoo..

    y eh sido rescatado del avismo de aquello que dicen amorr!!

    04/07/08 06:07

  • Ser

    He llegado a la conclusion que los mejores escritos tienen su origen cuando las emociones estan a flor de piel, ya sea una gran alegria o una agonizante tristeza.

    Gracias por sus comentarios

    04/07/08 07:07

Más de Ser

Chat