TusTextos

Luz de Abril

Llegaste a mi vida en forma tenue y certera
Cuando supe de ti, mi corazón se lleno de enorme alegría
Eres como una luz que iluminó mi vida en el momento preciso
Cuando te vi por primera vez, mis manos sudaban de la emoción, y todo mi ser se estremecía con solo verte.
Cuando te tuve entre mis brazos, fue como tocar un pedacito de cielo: tus pequeñas y finas manos, tus gestos, tu boquita, tu ojos tratando de descubrir el mundo, tu cuerpo tan delicado y lleno de maravilla celestial…y cuando respondiste a mi exorbitante emoción, el mundo se detuvo por instantes.
A partir de ese día, hice un pacto con Dios y con la vida; borre los rencores o malos recuerdos de mi mente, y prometí perdonar en serio.
El deseo de ser mejor persona, me lleno por completo
¿Cómo puedo explicarte mi pequeña luz de abril, lo que has venido a ser en mi existencia?
Te llevo en mi mente y en mi corazón a cada instante, y solo espero el momento para poder tenerte entre mis brazos y contemplarte otra vez.
Probablemente te enteres de este escrito, mucho tiempo después. Pero hoy quise escribirle a este pedacito de cielo que ha tocado mi vida y la ha llenado de magia y esperanza otra vez.
Gracias por venir.
Ser22 de enero de 2009

5 Comentarios

  • Yocasta

    Muy lindo...La verdad qur toca el corazon.:)

    22/01/09 08:01

  • Ser

    Gracias YOCASTA...no hab?a tenido oportunidad de enviar comments.
    Te envio un saludo Bye

    11/02/09 07:02

  • Leonora

    SER,creo que es la primera vez que te comento y ha valido la pena,que belleza de poema,a dem?s me encanta el mes de abril.un saludo

    09/03/09 01:03

  • Leonora

    Ah! se me olvidaba,me lo llevo a mis favoritos.

    09/03/09 01:03

  • Ser

    Hola LEONORA! Notese que ya tenia mucho de no entrar a esta m?gico rincon. Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo y seguimos en contacto.

    12/03/09 08:03

Más de Ser

Chat