TusTextos

El Amor En mi Vida

Hace tiempo me di a la tarea de definir el amor. Debo confesar que creo que fue un buen intento, pero no lo suficientemente bueno.
Cuando hablas de amor, lo mejor que puedes definir es un sentimiento. Aquel que te impulsa y te hace soñar, que te da alas y te hacer sentir, y vivir cada día con la pasión del explorador.
Hace tiempo llegue a la conclusión que en la vida puedes tener muchos amores, enamoramientos, ilusiones y hasta pasatiempos. Pero que hay tres amores de gran significado.
El primer amor: te hace sentir cosquillitas por todos lados. Es dulce, tierno pero a la vez lleno de pasión. Como es el primero, todo lo sientes con una intensidad inimaginable y sueñas mucho, y también caes con fuerza. Para mi, el primer amor fue mi primer novio.
El amor de tu vida: ese es la pasión andando, la pasión en todo su explendor!. Sueñas y sientes mas que el primer amor. Y amas con todo tu ser. La pasión va acompañada de una fuerza sexual inimaginable (porque no la habías descubierto). Piensas que esa persona será tu acompañante para toda la vida, y por eso perdonas muuuuchos defectos. El amor de tu vida también llega como un catalizador, para hacerte ver muchas cosas que no habías descubierto en ti, sobre todo tus capacidades…Creo que muchos se quedan en esta parte, porque piensan que no puede haber algo que genere tal embriaguez.
El amor para toda tu vida: es con quien deberíamos compartir el resto de nuestra vida (eso era lo que pensaba hace algunos meses). Es un “remix de amor”, es decir, tiene la combinación de “tu primer amor” y “el amor de tu vida”. Es pasional, pero a la vez sereno. Es sumamente maduro, lo cual no tiene que ver con que sea aburrido. Justamente esa madurez te da la tranquilidad de estar con la persona adecuada, la que te hace soñar pero sobre todo, te ayuda a lograr. Yo creía que muchos no llegaban a este amor por el resplandor que produce el “amor de tu vida”
Pero hoy, debo agregar un cuarto elemento en discordia.
El amor EN tu vida. Es el amor hecho carne y hueso, acto y presencia. Se supone que todos los amores deberían estar acompañados de este cuarto elemento, pero creo que hay un abismo de diferencia. Quien representa el amor de tu vida, es aquel que con solo mirarte sabe lo que estas pensando o sintiendo (te conoce a la perfección). Con solo mirarte te dice te amo y te necesito. Al tomarte de la mano te llena de protección. Cuando te besa hace que las feromonas, química y física se conjuguen para estremecer a todo tu ser. Puedes pasar horas hablando y soñando juntos. Pueden compartir la lectura de un libro o el deleite de un buen vino. El amor en tu vida...está tan escondido, que solo lo puedes encontrar cuando te has encontrado a ti mismo.
Me confieso como los culpables…he estado con todos estos amores, ha todos los he besado, sentido y hasta soñado. Pero este último (el amor en mi vida), con el simple hecho de tocar mi mano, me derrite. Si me besa me hechiza. Si hago el amor con él, me enciende. Si lo miro, lo descubro.
Y después de tanta definición…¿cómo sabe uno, cual de todos estos amores representa al verdadero amor? Quiero echar una moneda al aire para dejarlo a la suerte…cerrar los ojos y solo elegir uno al azar.
Lo irónico es que no es uno quien elige, sino el amor es quien decide.

Ser16 de diciembre de 2008

3 Comentarios

  • Zien

    mmm El amor verdader es un sentimiento tan puro que es inefable, y dejame controvertir contigo respcto al final Ser, yo pienso que nosotros elegimos y decidimos. Un abrazo Ser

    16/12/08 05:12

  • Ser

    Hola ZIEN...gracias por tu comentario.

    Aprovecho la ocasi?n para desearte lo mejor para este a?o. Un fuerte abrazo. Saludos

    07/01/09 03:01

  • Leonora

    Que texto m?s lleno de verdad.un abrazo.

    09/03/09 01:03

Más de Ser

Chat