TusTextos

Una Noche

Una noche mas estamos por regalarnos
Una noche mas en la que jugare con las caricias y te las regalare todas
Una noche mas en la que reire a carcajadas y disfrutare el goce que produce el tenerte
Una noche mas....en la que mientras te encuentras dormido a un costado mio...te miraré con la ternura de quien se pregunta ¿por qué no estas conmigo? ¿por qué no ser más que amigos y amantes de ocasión?, y me acurrucaré en tu pecho como si fueras solo mío.
Gracias por una noche mas mi amigo.
Ser05 de diciembre de 2008

9 Comentarios

  • Irlandesita19

    Una noche mas, o un dia mas...el caso es que siempre pedimos mas de lo que tenemos, y como bien dicen los sabios, seria mejor tratar de ser felices con lo que tenemos y lo que nos da la vida, pero es complicado, lo comprendo...

    _un besito_

    05/12/08 03:12

  • Ser

    La verdad es que si lo es IRLANDESITA...sobre todo cuando te encanta estar con esa persona y te hace sentir tantas cosas que tu ocultas entre caricias "superficiales" para que no se percate de este sentiemiento.

    Ya veremos como nos va con esta "noche mas"...

    Gracias por todos tus comentarios.

    05/12/08 06:12

  • Nemo

    Creeme que entiendo muy bien tu escrito...
    Los sentimientos muchas veces se nos salen por los poros y lo contenemos con una indiferencia mal lograda...
    Me ha gustado!!
    Saludos!!

    05/12/08 06:12

  • Flor

    Nooooo Ser, no sabes lo que te entiendo. Y creeme si te digo que tenes que decirselo, como sea! porque cuanto tiempo m?s lo vas a poder ocultar? nose, es muy dificil... =)


    Un beso enorme Ser, fue un placer leerte de nuevo!

    05/12/08 07:12

  • Ada

    disfruta al maximo cada minuto cada segundo es la devolucion de esa persona ha tus caricias regaladas desde tu amor.

    mucha suerte!!!

    besitos

    05/12/08 07:12

  • Ser

    Hola NEMO. Gracias por tus comentarios y que bueno que te ha gustado. Me gusto como lo definiste "contener con una indiferencia mal lograda"

    Saludos

    09/12/08 06:12

  • Ser

    Ay FLOR! En verdad ya se lo dije....y no me creyo. Imaginate! Ni modo, solo me toda ocultarlo y parecer indiferente. Lo que me ha ayudado es la distancia f?sica que hay entre nosotros.

    Es dificil....pero solo tengo esta opcion.

    Gracias por tus comentarios y leerme.

    Saluditos. Bye

    09/12/08 06:12

  • Ser

    ADA en verdad crees q pueda regresarme esas caricias d amor? No lo se...creo que el y yo estamos en canales distintos. Mientras yo lo miro con dulzura y trato d disfrazarlo....?l est? pensando solo en el momento y el placer que le produce "una noche".

    No lo se....ojala los sentimientos se pudiesen borrar magicamente, sobre todo cuando es un sentimiento no correspondido.

    Gracias por tus comentarios. Un abrazo

    Bye

    Nota: me encanta tu foto!!

    09/12/08 06:12

  • Atreyu

    He sentido lo mismo tantas veces...
    me encanta :)

    28/02/10 11:02

Más de Ser

Chat