TusTextos

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

A todos los compañeros de tustextos les deseo que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Sin querer queriendo han pasado ya 4 años desde que estoy aquí y solo puedo estar totalmente agradecido con todos ustedes por exponer su sentir a través de las letras y permitir que otros se emocionen y hasta se identifiquen con las historias que plasman, muchas de ellas pueden ser ficción otras pueden ser de las mismas vivencias o una combinación de ambas, pero todas tienen un valor imponderable en el mundo de las emociones.
Un abrazo enorme y ojala nos podamos seguir viendo en el transcurso de este año que viene.

Saludos gatiferos.
Serge23 de diciembre de 2013

8 Comentarios

  • Beth

    Mi querido gatito, sabes que siempre tienes un almohadón mullido en mi casa, justo al lado de mi corazón

    23/12/13 07:12

  • Neogrekosay2012

    Y en ese discurrir del tiempo¿ qué hemos llagado a conseguir ? Quizá no lo sepamos, pero la constancia es la virtud del río, y hasta alcanzar el mar de la infinita verdad, sólo nos quedan muchos años más. Te deseo que tu corazón palpite gozoso en el amor y que tu sutil inteligencia siga creando. Desde este invierno del norte...mi mejor calidez.

    23/12/13 07:12

  • Cimoni

    Feliz Navidad también para ti amigo gato y que ese deseo también se extienda para toda la familia de tustextos.com, que el próximo año continuemos aquí compartiendo como siempre y que esa señora Inspiración no nos abandone.
    Un abrazo grande y cariños mil
    Pame.

    23/12/13 10:12

  • Mateo

    Igual...mente Serge...yo llevo poco tiempo aquí...pero me siento como si llevará toda una vida porque toda mi vida he estado expresando mis sentimientos a traves de las letras...y aqui he conocido personas muy afines a mi que me han aceptado en este rincón de los sentimientos a traves de la escritura ...es un placer haberte conocido a ti también...y te deseo gratuitamente una gatuna feliz navidad y un gatuno año muy feliz...gracias por tu texto de felicitación ...un abrazo...y hasta pronto ...

    23/12/13 11:12

  • Deox

    Hola amigo igual te deseo unas felices fiestas, suerte y hasta luego.

    24/12/13 02:12

  • Silenciodeluna

    Feliz año nuevo, hijito, allá donde estés. Afortunado soy muy de tenerte.

    Un beso largo

    27/12/13 12:12

  • Polaris

    Feliz Navidad amigo mio.


    Pol.

    27/12/13 03:12

  • Indigo

    Claro que nos seguiremos viendo felino!
    Mucha prosperidad en 2014 amigo.

    28/12/13 09:12

Más de Serge

Chat