TusTextos

Deseo

Desde mi frente se tira al vacío,
venda mis ojos para que no mire.
Se detiene en mi boca buscando mi lengua.
Sigue su caída dando giros por mi cuello,
me abraza me estrangula, me quita el aliento.
Bebe de mis senos casi al ahogarse.
Se queda jugueteando un rato en mi ombligo.
El deseo da un salto a mis pies,
se entrelaza uno a uno con mi dedos
y comienza a escalar.
Araña mis piernas, con fuerza las abre
y llega como caballos salvajes a mi sexo,
como una rosa, deshoja, lame y penetra,
llega al corazón y allí se aloja.
Te espero...

Image and video hosting by TinyPic
Sexoamor19 de octubre de 2011

13 Comentarios

  • Silenciodeluna

    mmmmmmmmmmm

    ¿como se comenta esto despues de sentir llevarlo a cabo?

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿en esa postura lo escribiste? este poema estoy seguro de que estará presente cuando me ducho y me acueste. ufff aún no me repuse y no sé ni como despedirme

    19/10/11 04:10

  • Buitrago

    Woow!!...¿¿Y estos sudores, de donde coño??... barbaaaaro amiga mia, barrrrbaro.
    un beso... no, no nada de besos en un rato que no tengo el cuerpo...jejeje

    Antonio

    19/10/11 04:10

  • Sexoamor

    Jajaja Pepe, parece que tenemos telepatìa porque yo estaba comentando tu último poema.
    Y no se despida si acá estaré.
    Besos amigo y gracias por la empatía y "llevar a cabo" ;)
    Doris

    19/10/11 04:10

  • Silenciodeluna

    ... y por mucho tiempo espero.

    a ver si rizamos el rizo con la telepatia... te estaba diciendo hace nada que me gustaria escribir contigo.

    19/10/11 04:10

  • Sexoamor

    De cual?? jeje del mío pues! Antonio, gracias por el efecto producido, y no hay problema esperaré por mi beso ;)
    Un abrazo entonces

    19/10/11 04:10

  • Sexoamor

    Pepe un honor, pero no estoy a tu altura, yo soy una recién aparecida no mas en esto, pero por lo menos soy irreverente y acepto.

    19/10/11 04:10

  • Silenciodeluna

    usamos distinta terminología en los poemas pero llevamos marcado el sello de sapere aude, o al menos en tus poemas eso veo. ahora que ya tengo mas reposada la lectura de tu poema, lo veo como una guía al lector para aprender, saber, conocer. A lo mejor veo mas de la cuenta.

    19/10/11 04:10

  • Sexoamor

    Pepe la verdad como aun no me asumo como escritora ni nada no tengo idea el por que o para que, hace un tiempo subia mis escritos en una pagina social, no de escritores y tenia curiosos comentarios, más de alguna vez algún hombre me dijo que le habia ayudado a mejorar su realación con su pareja, y mujeres tambien se animaron a escribir sus experiencias y deseos. El problema fue que los adminstradores me censuraron jaja y una poeta que pasó por alli me sugirió que mejor fuera a otros tipos de páginas y llegue primero a textale, alli me di cuenta que hay que respetar la palabra, y no por ser un aficionado es la excusa para la mediocridad y estoy intentando ir un poco más alla, leer más, corregir más, aprender de otros, valorar las críticas, etc.
    Te agradezco tus consideraciones y percepciones Pepe

    19/10/11 05:10

  • Sexoamor

    "Sapere aude" entonces :)

    19/10/11 05:10

  • Silenciodeluna

    hay sucesos que uno no sabe la razón hasta más adelante. la poesía la entiendo como medicina para el alma y sin conocerte supongo que algo de dolor te impulsaría a empezar a compartir textos y el seguir supongo que depende ya de muchos factores.

    Para mí eres grande escribiendo.

    19/10/11 05:10

  • Sexoamor

    Uy! Muchas gracias. Un besote :)

    19/10/11 05:10

  • Endlesslove

    Todos los recursos para despertar los sentidos, sin miedos tocas momentos que provocan deseos.
    ahogada ...sin aliento… (estas palabras dicen mucho para un momento culmen como este )

    Un beso amiga

    20/10/11 03:10

  • Sexoamor

    Susana, verdad que si? muchas gracias amiga por tu apoyo.
    Doris.

    20/10/11 02:10

Más de Sexoamor

Chat