TusTextos

Ni Tú Eras para Tanto, Ni Yo para Tan Poco.

No se que contarte de la vida, si tan solo llevo 18 años en ella. No se como se juega ni tampoco cuales son sus reglas, si de verdad las hay. No soy una experta en esto de vivir, pero algo de experiencia tengo en este tablero.
La reina de corazones jamás ha estado enamorada, y dudo que lo haga. Me he dado cuenta de que esto no es como yo creía, ni tú como yo esperaba. Quizá sean cosas de la vida, o quizá no.
Se suele decir que la gente ve lo que quiere ver, y yo vi más allá de lo permitido. Me tropecé dos veces con la misma piedra, y probablemente, exista una tercera.
Digo saber más de lo que estos ojos han leído nunca, hablo de corazones rotos y en verdad, nadie ha conseguido romper el mío. Hablo de lagrimas por capullos insensibles cuando mis mejillas jamás han sido mojadas por ellas.
Hablo de que los finales felices son historias sin acabar y creedme, en eso sí que llevo razón.


http://mariaguillot1.blogspot.com.es/
Shopping04 de agosto de 2013

2 Comentarios

  • Creatividad

    Me ha gustado mucho tu texto. Saludos

    04/08/13 10:08

  • Samuel

    hola buenas palabras, a veces las cosas no son lo que esperabamos pero nos damos cuenta cuando nos arriesgamos y eso es lo divertido.

    06/08/13 07:08

Más de Shopping

Chat