TusTextos

Por María.

Todo empezó un 7 de septiembre del 2000. Aun no sabíamos a que nos enfrentábamos, no sabíamos cuanto tiempo pasaríamos en el suelo debido a esa gran piedra que nos encontrábamos en el camino. Apenas sabíamos escribir y ya soñábamos con nuestro futuro. ¿Y quien lo dijo? ¿Quien dijo que seríamos amigas eternamente, quien dijo que nunca nos enfadaríamos, quien dijo que compartiríamos los mejores secretos de la historia y quien dijo que no aprobaríamos la primera evaluación de física de tercero? ¿Y por qué no podemos seguir soñando? Soñar con las mariposas que revolotean en nuestros estómagos, soñar con nuestro trabajo, soñar con elefantes verdes a motas blancas... y soñar con el chico perfecto. Porque los sueños, muchas veces se convierten en realidad.
Verás, si algo he aprendido en esta vida, ha sido que siempre habrá alguien que te ayude a levantarte, que las mejores amigas no se cansan de decirte que te quieren y que nunca debes tirar la toalla.
Por que al final aprendes a sonreír tu sola, aprendes a saltar la piedra del camino, aprendes que el suelo es para los perdedores y tu no eres una de ellas y sobretodo aprendes a luchar por tus sueños.
Shopping23 de julio de 2010

10 Comentarios

  • Bierrodot

    Aprender a luchar por tus sueños...

    Imagino que tus sueños son hermosos...

    Imagino también que hay personas que tienen sueños oscurísimos...

    Y esas personas tienen que luchar también por los suyos...

    Entonces, si hay más humanos con sueños negros que blancos y los hacen realidad, ¿en donde queda el mundo? ¿De qué color serán los mares?

    Imagino también, que negros, como el alma de la mayoría...

    SALUDOS!

    TE DIJE QUE TE IBA A SEGUIR LEYENDO

    23/07/10 06:07

  • Shopping

    ¿A qué sueños te refieres? A matar a alguien... no creo que eso sea un sueño, sino una enfermedad...
    Y los mares seguirán siendo azules.
    GRACIAS. :):)

    23/07/10 06:07

  • Bierrodot

    Bien, bien... matar podría ser un sueño...

    O matar y acariciar el cadáver...

    O enamorarte de un cadáver por el vacío que dejó su alma...

    Y en un conjuro verás que los mares se tornarán negros.

    Le voy a hacer caso a tu texto, viviré mis sueños.

    23/07/10 06:07

  • Shopping

    luchar por los sueños

    23/07/10 06:07

  • Bierrodot

    Y sinceramente, me has enseñado un gran lección hoy.

    De veras GRACIAS.

    Para eso sirve escribir, para eso sirve la expresión.

    GRACIAS.

    23/07/10 06:07

  • Shopping

    ESPERO QUE ESTE CONSEJO TE SIRVA PARA SIEMPRE: LOS SUEÑOS SOLO SE PIERDEN CUANDO SE HAN HECHO REALIDAD :):)

    23/07/10 07:07

  • Deox

    Hola SHOPPING...

    Tus escritos...
    siempre resaltan la fuerza...
    la capacidad de luchar por nuestros ideales es lo que nos hace humanos

    "Los sueños solo se pierden cuando se han hecho realidad"

    los sueños son inalcanzables...

    son el anzuelo que siempre esta ahí para hacernos continuar...

    los sueños son producto de la imaginación...

    "nada se curte si nada le reta...
    por e4so nunca confundo
    mis sueños con mis metas"

    abrazos y mucha suerte para ti

    24/07/10 12:07

  • Shopping

    Hola Deox, solo te diré que.... esforzarte por algo es el primer paso para conseguirlo....
    Personalmente pienso que las metas son las que tu quieres. Por ejemplo, mi sueño es ser forense, y aunque sea un sueño, sé que lo voy a conseguir.
    Si quieres puedes.

    24/07/10 01:07

  • Ej

    Poder es querer y los sueños son dificles de lograr, pero sirven para que cuando nos caigamos nos podamos volver a levanar y luchar por ellos, los sueños son metas que debemos ponernos para seguir vivos en esta vida llena de piedras y obstaculos.
    Siempre debemos tener sueños y siempre debemos luchar por ellos, nunca desfallecer.
    Shopping soy nuevo por aki y he leido varios de tus textos, seguire haciendolo por que con el de la seleccion española me has ganado jaja.
    Un saludo y espero que logres tu sueño de ser forense...yo estoy aún intentando lograr mi sueño de ser abogado.

    27/07/10 01:07

  • Shopping

    Jajajajjaa gracias :):)
    Espero que te gusten todos los demás ;)

    27/07/10 04:07

Más de Shopping

Chat