TusTextos

Hello 2011!

Otro año que pasa... Es la primera vez que me da pena que se acabe un año porque sin duda este fue uno de los mejores, de los que recordaré siempre, pero hay que seguir y tengo un pequeño presentimiento de que este será mejor.
Hay una cosa que no cambiará nunca, ni en este año ni en ningún otro... y esa es que me voy a acordar de ti cada minuto de todo este largo año que me queda por delante y espero que tú hagas lo mismo. Ya se que se acabó todo, que fue bonito mientras duró, pero necesitamos avanzar...
Ya te dije innumerables veces que eso no signifique que no me acuerde de ti, porque ... ¿sabes? Lo he hecho siempre desde que te ví por primera vez y lo seguiré haciendo hasta que tenga la cara llena de miles de arrugas, sí, pensaré en ti siempre. Y este siempre no es el que te dice una persona sin poder demostrar que va a estar contigo durante toda la vida,ya que al día de hoy ya no la tengo a mi lado. Pero el siempre que te digo ahora es el más sincero que podré decir en toda mi vida.
Quiero que este año sea un nuevo comienzo, para dejar paso a nuevas sensaciones y dejar atrás las anteriores, que en su momento fueron las más importantes. Quiero volver a vivir nuevas experiencias, de esas que te hacen aprender y por supuesto, no cometer los errores que me llevaron a momentos que prefiero no recordar.
Asique, espero que este año sea el año de la ``felicidad´´, para mí y para todos, disfrutar cada momento y cada segundo con las personas que realmente merezcan la pena, porque no se podrá volver a repetir...
- Adiós 2010... ¡Hola 2011!
Siemprefue01 de enero de 2011

Más de Siemprefue

Chat