TusTextos

Lo que Fuimos

Pasaran los dias y seguiré sin decir cosas que debería haber dicho. Pasará el tiempo y seguiré pensando en lo que podría haber sido, porque mi corazón roto no podrá olvidarte.

Dime como ha sucedido. Dime como hemos pasado de amarnos a ser dos extraños, dime como podemos vernos y dejar que la gente pase entre nosotros. Como puede haber un mar tan inmenso de silencios, ¿acaso hemos cambiado tanto? ¿hemos crecido tanto?

Como ha podido pasar tanto tiempo, hicimos un pacto de que esto nunca pasaría. Dime como puedo estar aquí ahora, tan lejos de ti y no sentir nada. Como puedo haberme acostumbrado a vivir sin ti, a no tenterte en mi vida si tu eres mi aire.
Enseñame a no sentir, a ser de piedra como tu.

No tengo lagrimas que darte, no tengo palabras que decirte, antes solo hacia falta mirarnos, pero tu has olvidado eso.
Como puedes haberlo olvidado todo si yo no puedo dejar de recordar. Como puedes ignorarlo y seguir con tu vida. ¿Acaso para ti no significo nada?

Solo veo silencios, frases fingidas, sonrisas falsas, palabras postizas. Tu y yo eramos diferentes, dime que nos ha pasado...

Pasaran los dias y ya no me importara lo que debería haber dicho, pasara el tiempo y me dará igual lo que podría haber sido, pero mi corazón roto seguirá sin poder olvidarte...
Sigrid31 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Nikdaniels

    un canto de pena y dolor al desamor... cosa que ocurre cuando amamos a la persona equivocada...
    Cariacas a tu corazon partido...

    01/08/09 03:08

  • Abyssos

    Lo mejor de este mundo cuando la llama esta encendida... terrible sepulcro cuando se apaga. Y siempre terminamos preguntandonos a nosotros mismos ¿que nos paso...?

    Me recuerda a algo que escribi hace tiempo... "back to the basics".

    Un abrazo.

    04/08/09 05:08

Más de Sigrid

Chat