TusTextos

Desorden

Logré hacer cosas en vida las cuales no realicé en sueños. Puede notar alegría en tu rostro al alcanzar tu presencia .Trabaje tu felicidad a base de esfuerzo con la única intención de que te encariñaras a mi sombra.

Nada más puedo pedir de lo conseguido…

La vida, una etapa de pequeños acontecimientos enlazados entre si para que en un futuro no muy lejano guardemos y difundamos para no alzar los errores cometidos.

Sufrida añoranza de estar a tu lado, sufrida añoranza de que me quieras más de lo que te quiero yo…Araña mis heridas, dame vida en cada espasmo de tu aliento. Ámame, pídeme que proporcione calor a cada poro de tu cuerpo.

Enriquéceme de tus encantos, enloquéceme de vida, envuélveme de tus miradas enlazadas en dulce néctar de jazmín. Suéltame una bofetada, agárrame toda la cara y destrózala….

Lléname de llagas

Devuélveme la realidad ya coexistente con lo no vivo de este mundo que ya dejamos hace un tiempo…
Silencio17 de junio de 2010

3 Comentarios

  • Beth

    Duro, pero hermoso

    17/06/10 06:06

  • Serge

    Silencio:
    Hermoso escrito, se siente la fuerza de una vida que no encuentra ya su derrotero.

    Un gusto.

    Sergio.

    17/06/10 06:06

  • Deox

    Hola... SILENCIO...
    me has dejado sin palabra alguna despues de leer tu escrito...

    siento mucho coraje y deseo en tus lienas...

    me ha gustado

    un abrazo y mucha suerte para ti

    17/06/10 07:06

Más de Silencio

Chat