TusTextos

Sustancia Del Recuerdo

Si pudiera ver el mundo arder en una minúscula sonrisa, si todo lo que parecía nada diera un vuelco y fuera convertido a cenizas. Si las pocas hojas de un invierno seco cayeran en desgracia de un viento que no existe, y el mundo fuera un hueco retorcido de inocuas amenazas de inexistencia relativa sobre la eternidad, Daria hasta lo mas minúsculo de mi buen ser, para poder aportar un poco de lo que me fue dado.

Todo es nada sobre un cielo ilimitado, donde ni un norte ni un sur nos dirigen, ya que en nuestras tierras no buscamos caminos para guiar a un oscuro corazón.

No hay razón , no hay solución , solo un tiempo que no dura mas que un segundo en renovarse y todo vuelve a lo que nunca fue .cada paso , cada sombra , cada caricia no dada en un momento de confusión…no nos queda mas que un amor inseguro e incomprendido que ni nosotros mismos logramos comprender .

Mis dedos me dirigen , mi mente , mis ojos y pies se dejan llevar por una retorcida e inexplicable voz interior que solo quiere verme crecer .

Una aventura , una lucha , un reconocimiento buscado por todos y dirigido a l no ser de la memoria, disfraz de falsas apariencias que dejan en vilo las palabras e imágenes que un momento me fueron dichas, en un sueño olvidado del que nunca desperté
Silencio07 de junio de 2010

6 Comentarios

  • Serge

    Silencio:
    "Mis dedos me dirigen , mi mente , mis ojos y pies se dejan llevar por una inexplicable voz interior que solo quiere verme crecer".

    Amigo me encanto tu forma de escribir.

    Sergio.

    07/06/10 04:06

  • Abyssos

    Un escrito muy personal, al menos se siente así, haces cuestionamientos interiores que afectan el exterior… de que se compone la vida sino de sueños.

    Fascinante tu forma de escribir y reflexionar.

    Un gusto leerte.

    Saludos.

    07/06/10 07:06

  • Grekosay

    Saludos:
    Escribir sobre una realidad sentida es crecer y humanizarse. Muchosprejuicios cabalgan sobre la negación de todo cuanto se viene abajo. ¿Qué debemos encontrar? ¿Los versos? ¿Las palabras?

    07/06/10 11:06

  • Alumine74

    Un escrito intimista, un paseo por los sentimientos, por los matices existenciales.
    Narras de una manera que da gusto haberte leído
    Saludos para vos

    08/06/10 12:06

  • Silencio

    Este texto es el mas personal que he podido escribir ,creo que es el que mas me gusta de todo lo que he podido escribir

    08/06/10 03:06

  • Vocesdelibertad

    Silencio versus Voces (bromeo)

    En realidad es un texto reflexivo y un tanto introspectivo, sin embargo yo misma me he hecho cuestionamientos de la talla de tu primera frase y también la gran mayoría de veces actúo por las voces internas que, tal como tu lo dices, me hace crecer e influenciar positivamente mi actuar humano.

    Un saludo cordial,

    11/06/10 05:06

Más de Silencio

Chat