TusTextos

Retroceso

Parece mentira como cambian las cosas, que frágiles suelen ser los momentos, hoy tengo mil dudas, la niebla cubre mi horizonte y solo hallo siluetas que me atormentan.Mi pasado lo olvidé, mi presente no lo entiendo, mi futuro...bueno, mi futuro está un tanto turbio.He perdido mi tren, me niego a pensar que no volverá a por mi, dejé mi equipaje ya adentro y se lo a llevado todo, todo menos a mi.Me siento frágil en esta estación de mi vida, ni las garras ni la gruesa piel que me cubre me sirve ya de nada, siento frío, siento nostalgia, siento tantas cosas...Pero una vez más, vuelvo a encaminarme hacia lo que aún desconozco, me creía poseedor de tantas lecciones, que tuve que asimilar que era un simple aficionado.

Silencio11 de junio de 2010

2 Comentarios

  • Retales

    El caminar en la vida es como hacerlo en el borde de un precipicio. ánimo que no es el fin, siempre hay una razón para vivir !!Buscalá!!!..la encontrarás a la vuelta de la esquina.
    Un abrazo con afecto amigo.

    12/06/10 03:06

  • Serge

    Silencio:
    Somos aficionados en esta vida, uno nunca acaba de aprender de ella.
    Amigo la confusión siempre nos atormenta pero siempre sale el sol.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    16/06/10 12:06

Más de Silencio

Chat