TusTextos

Mi Perro No Ha Bebido, Gracias

Hoy he pasado por delante de un control de la policía nacional mientras buscaba aparcamiento como un insecto espera su momento perfecto para picar. Dos veces pasé con mi flecha plaetada, un pequeño citroen saxo gris, y nada, hice mi pase de modelos y listo.

Esto me hizo recordar una historia pasada en un control de alcoholemia de la guardia civil. Hace ya seis años, mi novia trabajaba sirviendo en bodas y yo la llevaba y recogía. Total, que a las 3 de la mañana, medio dormido de haber pasado las horas en el sofá viendo un programa de cotilleos, cojí mi coche y me lancé a la carretera, con mi perro ciro en el asiento trasero. Bueno, que quede entre nosotros... el perro se ponía donde le apeteciera, ya fuera la palanca de cambio, el asiento de al lado, en mi rodilla o atrás. Como era pequeño, no entorpecía mi conducción. Bueno, pues llego a una rotonda, y el guardia civil de tráfico que me da el alto. Yo tranquilamente, pues mi cabeza aún en el sofá riéndose con los cotilleos de los famosos, paro la flecha plateada, apago el motor y me pongo a buscar el carnet de conducir.
- ¿ha bebido usted?
- No, vengo de mi casa y voy a recoger a mi novia.
-¿Y el perro?
- No, tampoco ha bebido.

A esas horas, ¿me va a hacer pensar? No, gracias. Yo iba con mi piloto automático, tipo Homer Simpson, pensando en la cama cuando volviera. Que cara tendría yo, que el hombre no se lo tomó a mal, y solo me regañó porque el perro debía de ir en el maletero, con unas rejas que le separaran del resto. Ciro era de raza indefinida, como viene en su D. N. I., no un doberman ni nada parecido. Además, era como un hermano, y demasiado que no lo senté delante con el cinturón de seguridad abrochado.
Para ser mi primera prueba de alcoholemía, que marqué cero (para los malpensados) no estuvo mal. Supongo ya a toro pasao, se quedaría pensando si le tomaba el pelo con lo del perro.
Silenciodeluna09 de abril de 2010

18 Comentarios

  • Alumine74

    Pepe me has hecho reir con tus cositas de vida cotidiana!!!

    Cuentanos de las que te dieron positivas jajajajaajaj digo la proxima jajajaaj

    Abrazos

    09/04/10 07:04

  • Vocesdelibertad

    JAJAJAJA hay Pepe! eres único, deberías ver a César Milián el encantador de perros jajaja su teoría es que lo trates como el animal que es jajaja es que muero de risa de imaginar que pudiste ponerle el cinturón.
    Compartes tan bien!
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    09/04/10 07:04

  • Silenciodeluna

    Alu, esa sería una historia tremenda. Te podría mi única gran borrachera jejejej

    Besossss

    09/04/10 08:04

  • Silenciodeluna

    No era un perro cualquiera, Voces, dormía en mi cama y teníamos charlas, aunque él en un idioma un tanto raro jejejejje

    Feliz finde!

    09/04/10 08:04

  • Mary

    "hice mi pase de modelos y listo" jajaja, que gracia me ha hecho
    eso. Si soy yo la civil a la que le respondes eso del perro... yo creo
    que me ubiera tenido que tirar al suelo de la risa. Menudo empanaento
    que devias llevar jajaja, y es que recien levantado se coordina poco.
    Una historia la mar de graciosa, no hace ni falta decir que me la llevo
    a favoritos. Besoss.

    09/04/10 11:04

  • Lya

    Grandioso...
    Creo que me servirá de excusa si un día el oficial me detiene y me pregunta por el perro...
    -No, tampoco ha bebido

    Saludos sinceros

    09/04/10 11:04

  • Elframoso


    Pepe, tú has hecho que me enamore de la prosa!!!!!!!

    10/04/10 08:04

  • Silenciodeluna

    Mary, gracias, hacer reir es gratificante.

    A lo mejor él también estaba dormido o le cojí vago. Tuve suerte.

    Besossss

    11/04/10 12:04

  • Silenciodeluna

    Lya, esa vez la suerte jugó de mi parte, pero nunca se sabe. Si te ocurre algo parecido me lo cuentas.

    Un abrazo luminoso, amiga

    11/04/10 12:04

  • Silenciodeluna

    Elfra, vaya halago... espero que nuestra historia de amor sea larga. No leas mucho, a ver si me vas a abandonar por otro jejejejeje

    11/04/10 12:04

  • Danae

    Es lo que pasa por trasnocharrrrrrrrrr ...
    Creo que el pobre guardia tampoco andaba muy fino ... o le descolocaste por completo.
    A saber lo que hubiera pasado en pleno día ...

    Un texto muy divertido, Pepe. Me he reído un montón imaginando la escena.
    Un beso hilarante para ti.

    12/04/10 05:04

  • Silenciodeluna

    Supongo que le descoloqué, porque lo dije con una naturalidad mortá.

    Dos besos lunáticos y una sonrisilla picarona, vecina

    12/04/10 08:04

  • Johnnyhoyer

    hahahahaha...me divertí leyendolop!....la frescura de lo normal, a veces hace faltap....comop ahorap...hehehe...gracias por compartirlop!...
    Saludos!

    14/04/10 09:04

  • Mejorana

    Vaya guasa te traes Pepe.
    ¿Tu crees que el perro puede hacer lo que le de la gana m ientras conduces?
    Es que no tienes arreglo.
    Sigue con tus historias, son divertidas y amenas.
    Y nos haces reir un buen rato, que falta nos hace.
    Un beso.

    17/04/10 02:04

  • Silenciodeluna

    Johnny... tu chispa siempre hace especial el sitio adonde vayas.

    Saludos!!

    18/04/10 09:04

  • Serge

    Pepe:
    Es un relato muy gracioso de solo imaginarme al perro con el cinturón abrochado me desternillo de risa.

    Saludos.

    Sergio.

    04/05/10 05:05

  • Silenciodeluna

    Vaya, mejo... estaba convencido de haberte escrito antes. Me parece que una paja mental tallllllllllllll que lo borraría al final.

    Siempre hace falta reir, y conseguir que los demás lo hagan es muy bueno. Vaya época que nos toca.

    Besos

    06/05/10 09:05

  • Silenciodeluna

    Sergio, no sé si el guardia me habría tratado peor si lo viera como dios manda con su cinturón abrochao o cambiando de cadena de radio jejejejej

    06/05/10 09:05

Más de Silenciodeluna

Chat