TusTextos

Un Desierto En mi Camino

El sol brillaba más naranja que nunca. Bajo mis pies había un desierto gigantesco de arena blanca, innumerables dunas enmarcando un pequeño charco y algún que otro escorpión cerca paseando con la cola arriba. Revisé la mochila y por suerte, pude palpar un bocadillo, una manta y una cantinplora grande. Me puse a andar porque tenía que cruzarlo para llegar a un pueblecito con muchas cabañas, leña y gente sonriente. Mi compañía era un silencio aterrador que ponía frente a mis ojos mis miedos, frantasmas que deambulaban cerca sin abrir la boca. Sabía que era producto de mi imaginación y solo mi templanza podria conseguir que no pereciera en el largo camino. Cada uno me iba entregando algo: una botella de whiski, muchos billetes en una bolsa de plástico, ropa para el frío y calor, un folio en blanco con lápiz y goma de borrar, un teléfono móvil y una rosa.


Pasaron las horas y el sol ya buscaba cobijo bajo la tierra. Ya estaba muy cansado y paré a descansar, aún quedaba mucho para el final del desierto. Con mis manos hice un montón de arena con forma de cama y allí reflexioné sobre el pasado. La luna me inspiraba e imaginaba que podía escucharme. Llegué a la conclusión de que el pasado no se puede mirar con ojos de presente, así que cerré los ojos con la tranquilidad de haber borrado de mi mente aquellos pensamientos que ya no servían. Al despertar pude ver el pueblo de Felicidad en fiesta a pocos metros.


Los miedos son parte del camino a la felicidad. Bésalos. Aprovecha su energía.

Silenciodeluna16 de mayo de 2014

12 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me gusta, sobre todo el final. Es muy innovador :-P. Un beso graciooso.

    18/05/14 12:05

  • Silenciodeluna

    Jejjeje tú ahí sacandome sonrisas, que me vienen muy bien. Gracias!! Aaaaay un beso chiquitito

    19/05/14 10:05

  • Sandor

    Tienen todos tus textos un sabor especial, es cierto. Dices que tu talón de Aquiles es no ser un buen lector, pues es una pena con el talento que tienes. Un consejo que me dio mi abuelo (profesor de cálculo y geometría): "Para saber poco hay que leer mucho"...yo siempre he tratado de hacerlo y sé que me quedo corto.
    Un abrazo amigo

    19/05/14 08:05

  • Silenciodeluna

    Es que cuando leo un libro acabo pensando en intentar aprender más que en disfrutarlo. Sé que es un error e intento corregirlo. Algún día lo conseguiré. Lo de saber poco lo tengo asumido jejjeje

    Gracias por tu ánimo

    19/05/14 08:05

  • Superandoloimposible

    Que sea pequeña no quiere decir que me gusten los besos pequeños jajaja un beso de broma

    19/05/14 09:05

  • Silenciodeluna

    hay besos pequeños que se recuerdan durante mucho tiempo

    un beso extra

    20/05/14 01:05

  • Polaris

    Precios, como solo tu sabes escribir.

    Un ABRAZO.

    Pol.

    20/05/14 06:05

  • Silenciodeluna

    Gracias, Pol. Vale mucho tu opinión

    Un abrazo fuerte

    20/05/14 07:05

  • Serge

    Padre, con este escrito nos dejas un gran mensaje. Es verdad que los miedos deben servirnos de combustible para encender la luz de nuestro interior.
    Como diría una canción "que el miedo se convierta en tu cura".

    Un gusto enorme.

    Te ronroneo.

    Tu hijo.

    30/05/14 04:05

  • Danae

    Me gusta tu mensaje. No es cobarde quien teme, sino quien no vence sus temores.
    Vecino preferido, espero que siga todo bien.
    Un enorme abrazo.

    01/06/14 10:06

  • Silenciodeluna

    Serge, el gusto es mío por expresarme para que cojas ese mensaje. Interiorizar los miedos tiene que ser mejor que quedarse paralizados ante ellos.
    Gracias hijo, por acompañarme en este desierto.

    02/06/14 08:06

  • Silenciodeluna

    Vecina, todo bien por aquí. Los miedos deben pueden ser barreras o escaleras. Mejor lo segundo.

    Un beso, Danae. Te siento hermosa

    02/06/14 08:06

Más de Silenciodeluna

Chat