TusTextos

A mi Verdadero Héroe

¿Sabes porque eres mi héroe? Porque tengo por seguro que eras, eres y serás siempre el único hombre por el que me jugaría la vida.
Puede que te haya fallado alguna vez, posiblemente hasta te haya hecho pasarlo mal sin darme cuenta y a causa de ello ahora no estés en uno de tus mejores momentos de tu vida.
Pero sé como eres y también sé que matarías si alguien me hace daño o se ríe de mi, porque ya me lo has dicho más de una vez. Más de una vez no he sabido valorar tu esfuerzo por sacarnos adelante a mi y a mi hermano, no he valorado lo mucho que das por nosotros y lo mucho que pierdes a la vez, en más de una ocasión solo he mirado por mi sin que me importaran los demás...
Ahora nose como sentirme, viéndote de la forma en la que estás... sufriendo, a veces sin ganas de nada, todo esto te supera y no te deja avanzar en condiciones... he de decir que me siento culpable de todo lo que estás sufriendo.
No tengo el comportamiento adecuado de una hija mayoritariamente y tú solo callas y aguantas.
Pero ahora me he dado cuenta, me he dado cuenta de que solo tú serás el hombre por el cual si llega el día en el que tenga que dejarme la vida por salvarlo, lo haré. El único que de verdad se ha comportado como un caballero conmigo a pesar de que yo no lo he valorado por culpa de mi orgullo, el único que ha estado siempre en mis malos momentos y ha dado la cara por mí cuando nadie más lo hacía, el único al que realmente podría llamar héroe. Gracias por darme más de lo que recibes por mi parte... gracias por soportarme en todo momento y darme tu confianza para poder contar contigo siempre.
Siempre serás mi héroe, mi pilar fundamental.
Y aunque no te lo demuestre como debería...
Te quiero papá.
Silviaruzm2418 de noviembre de 2018

Más de Silviaruzm24

Chat