TusTextos

Eres MÁs Fuerte de Lo que Crees

Sé que no estás pasando por el mejor momento de tu vida, al contrario, sé lo mal que puedes estar... Pero quiero que tengas clara una cosa, estoy aquí, puede que nos conozcamos o simplemente estés leyendo palabras de un simple desconocido, pero sé que eres más fuerte de lo que te piensas, te he visto luchar más de una vez contra todos tus problemas... y por qué no hacerlo ahora también?
Sé de sobra que no soy nadie para decirte lo que deberías hacer, pero sólo quiero ver esa sonrisa tan adorable que adorna tu cara día tras día y no me conformaré si me doy cuenta de que no es una sonrisa de verdad y sólo la estás fingiendo.
Me has demostrado en pocos actos de bondad tu forma de ser con los demás, eres una persona grandiosa y con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, has podido sacar tu valentía en ocasiones que, honestamente, yo no hubiese sido capaz; te he visto luchar como una campeona contra un millón de tsunamis, y en estos momentos quiero demostrarte que yo, haré que también puedas luchar contra eso que te tiene tan triste y tan decepcionada... Porque soy una persona de palabra y jamás permitiré que te derrumbes sabiendo lo guerrera que eres, no mientras yo siga conociéndote.
Así que princesa, levanta la cabeza porque se te cae la corona, sécate esas lágrimas que estás soltando por algo que ya no hay manera de arreglar ni solucionar, recuerda todos los buenos momentos y sonríe, porque si hay algo que me encante ver en este mundo es tu sonrisa. Disfruta de cada día cómo si fuera el último y mira hacia delante, deja el pasado como un recuerdo que ya no debería doler sino hacerte anelar esos momentos mientras te ríes de lo bonitos que eran.
Eres más fuerte de lo que tu crees, y esque sólo hay que verte con la alegría en que te impones a hacer las cosas, creo que queda todo dicho, menos una cosa que a pesar de que no la digo muy a menudo a todo el mundo, a tí si te la diré... TE QUIERO PRINCESA.
Silviaruzm2411 de noviembre de 2018

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Silviaruzm24

    Espero que os guste, ya que es un texto importante y dedicado a una persona muy especial, que hace un tiempo perdió a alguien que era su pilar fundamental día a día. Dejar vuestros comentarios con vuestra opinión, os leo. Un beso a todos.

    11/11/18 12:11

  • Menisto

    Un te quiero no cualquier persona lo merece, pero una persona como la que describes lo vale pues gente así es realmente valiosa.
    Un buen texto lleno de palabras realmente motivadoras.

    12/11/18 06:11

  • Diegozami

    Hola Silviaruzm, mira tu texto no solamente esta muy bien escrito, sino que el contenido es hermoso.

    Querer levantar un alma amiga y caída por la desgracia, es un acto de amistad y de amor muy valioso.

    Yo mas que ponderar tu texto, quiero valorar tus sentimientos para con una persona que tanto lo debe estar necesitando.

    Te felicito, un texto muy noble.

    Saludos cordiales.

    13/11/18 03:11

Más de Silviaruzm24

Chat