TusTextos

Dejadnos Ya

Dejad de humillarme.Que os he hecho para que me hagais pasar verguenza? Su nombre me lo recordais a cada instante,me lo escribis en las agendas y lo decis de forma burlesca.Diciendo cosas que no son y en voz alta para que todos se enteren. Y a el tambien le pasa lo mismo e incluso peor,gastandole bromas y pegandole collejas.
A vosotros os hace gracia,a nosotros no.Solo somos amigos y nos ocurre esto...Que pasaria si fueramos novios? No me lo imagino.
Por eso tengo miedo de salir con el,la gente se ha metido en nuestras vidas sin razon y pretende joder.
Sinnombre14 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Tomen un bus con destino a les vale madre!!! y no dejen que los demás se metan, a veces hay que ser un poco rudo para dejar claro lo que se desea. No sólo por su relación cualquiera que sea, sino por cada uno de ustedes. A mí me pasa en el trabajo, no puedo saludar a alguien sin que empiecen a hacer rumores de que ya la invité a salir. Así que un buen día, escogí a una de esas personas y le dije que si yo me enteraba quien era el imbécil o la inútil que se estaba entrometiendo en mis asuntos, lo iba a pagar muy caro. No te voy a mentir diciendo que con esto ya solucione el problema, pero fue el principio y al menos hoy se abstienen de hacer comentarios en mi presencia.

    Cuídate mucho y no dejes que nadie se entrometa en tu vida!

    Besos!

    15/05/12 04:05

  • Sinnombre

    Gracias! Besos!

    15/05/12 08:05

Más de Sinnombre