TusTextos

Dudas que Van y Vienen que Con El Tiempo Desaparecen

A veces dudo de si te quiero,que si realmente quiero estar contigo.Cuando estamos demasiado lejos,lo pienso.Y cuando quedo contigo,al principio estoy demasiado nerviosa,insegura y sin ganas de estar ahi esperando a que llegues.
Pero con el paso de los minutos me relajo.Tu sonrisa,tu voz,tu presencia me relajan.Y me suelto,me vuelvo loca y se me olvida que hay mas personas a parte de nosotros dos.Estamos a solas y nos abrazamos,nos besamos,nos queremos.No quiero que se pasen tan rapido esas horas porque me siento bien estando contigo.Y cuando te vas,lo paso mal.Te añoro demasiado,en las noches es donde mas falta me haces.Pensando que necesito estar sentada cerca tuyo.Prefiero oir palabras que leer textos.
Pasan los dias,y me acostumbro a que no falta mucho para vernos.Y asi sucesivamente... 
Sinnombre19 de septiembre de 2012

1 Comentarios

  • Polaris

    Aquello que hemos estado en una guerra, tenemos ese sentimiento de dualidad, cuando estamos en ella queremos salir, más cuando estamos en casa descubrimos que nuestra casa es la guerra.
    El amor es algo parecido, es la guerra de dos egoísmos, a veces incluso se ambos firman una paz duradera.
    Me gusto tu reflexión.

    Pol.

    20/09/12 02:09

Más de Sinnombre

Chat